Eventos y Formación

Siteground ofrece un webinar gratuito sobre el hosting WordPress

SiteGround le enseña a escoger el hosting idóneo sin equivocarse

Siteground lanza un nuevo webinar gratuito para la formación, en la que José Ramón Padrón y Fernando Tellado enseñan cómo elegir el hosting WordPress sin equivocarse

La sociedad no hace más que evolucionar y, con ello, los profesionales deben potenciar su conocimiento en el ámbito digital para diferenciarse y estar a la vanguardia de todas las novedades del sector.

SiteGround es consciente de ello, y por eso ofrece diferentes webinars gratuitos en su canales de Youtube, con diferentes e interesantes temáticas. El primero del canal de WordPress ha sido el de "Hosting WordPress: claves para escoger el producto idóneo y no equivocarse" (#SGwebinar), dirigido por  José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround en España, co-organizador de la Meetup de WordPress de Las Palmas de Gran Canaria, co-organizador de la WordCamp Gran Canaria y organizador de la WordCamp Europe 2018 en el equipo de contenido.

Una de las ventajas de los webinars de SiteGround es que se suben después de su emisión a Youtube, por lo que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo en directo, pueden visualizarlo en su canal.

En él se puede descubrir qué tipos de proveedores de hosting hay en el mercado español, qué tipos de productos hay disponibles para los proyectos de SiteGround, y en qué detalles hay que fijarse para acertar en la elección, al igual que los requerimientos mínimos para que un proyecto WordPress funcione en condiciones. También se explica qué es exactamente un proveedor de hosting especializado WordPress, y se incluye una explicación y consejo sobre los casos más comunes a la hora de escoger hosting.

Además de esto, el webinar cuentó con un invitado de lujo idóneo, Fernando Tellado, consultor, divulgador, profesor y miembro incansable de la comunidad de WordPress, además de creador de ayudawp.com, el sitio de referencia de WordPress en español

Al finalizar la presentación se puede hubo una sesión de preguntas de la audiencia y, además, se anunciaron los próximos eventos de la comunidad WordPress y también aquellos en los que está involucrado SiteGround, de los que continuará informando la compañía en su Twitter, @SiteGround_ES.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir