Eventos y Formación

Formación gratuita de SiteGround

SiteGround: Los pequeños detalles que hacen grande un proyecto web

José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround España; y Fernando Tellado ,responsable de Ayuda WordPress, ofrecieron el webinar en Siteground 'Los pequeños detalles que hacen grande tu proyecto web'

Los cambios que afectan a la sociedad y, concretamente, al sector publicitario y del marketing, son cada ves más notables. El mundo cambia y hay que formarse, aunque esto es, hoy en día, una tarea pendiente de muchos. SiteGround, empresa especialista en hosting web, quiere acabar con esto y, para ello, ofrece formación gratuita con webinars de diversas temáticas.

"Queremos ayudar a nuestros clientes a  impulsar sus webs, tiendas online, blogs y cualquier proyecto web, y por esta razón ofrecemos las últimas tecnologías y servicios para la creación web de forma gratuita en nuestros planes de hosting compartido, junto con otras muchas funcionalidades extra también gratis para que las webs sean más veloces, estables y seguras", han destacado desde la compañía.

Uno de sus recientes webinars ha sido 'Los pequeños detalles que hacen grande tu proyecto web', donde los protagonistas fueron José Ramón Padrón ( Country Manager de SiteGround España) y Fernando Tellado  (responsable de Ayuda WordPress). Ambos ofrecieron a los asistentes las claves sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta para que un proyecto web triunfe y como aplicarlas en el webinar que organizamos mensualmente en SiteGround.

"Fernando y yo tuvimos la oportunidad en este webinar de listar los detalles que nosotros creemos que son definitivos en un proyecto en internet, pero que además no son tan obvios, pues los pequeños detalles lo dicen todo", ha explicado Padrón.

Los expertos estuvieron revisando, a lo largo de todo el webinar, todos los detalles referentes a la preventa por freelance y grandes agencias de diseño y/o Marketing, detalles para dominios y correo, pequeños detalles que influyen en la velocidad de nuestros proyectos en internet. Además, no pasaron por alto detalles referentes a la seguridad y a la programación. Todo muy relacionado con el entorno WordPress, pero que pueden aplicarse de forma general a todos los proyectos.

A pesar de que la presentación abarcó más tiempo que otros webinars debido a lo extenso que es el tema, también hubo tiempo para la audiencia, como siempre. Puede ver el vídeo completo del webinar en el canar de Youtube de SiteGround (o más arriba de la noticia, donde lo adjuntamos)

Si está interesado en formarse y crecer, no dude en seguir en Twitter a Siteground, donde informan de los siguientes webinars, los invitados sorpresa...

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir