Eventos y Formación

La agencia Ogilvy ha creado el lema de Sitges Next

Sitges Next 2018 apuesta por las nuevas experiencias en comunicación

Las ponencias, la presentación de casos de éxito, las mesas redondas y las sesiones de networking conforman un festival que reunirá en dos días a profesionales del sector

Sitges Next 2018 apuesta por las nuevas experiencias en comunicación

Sitges Next ya tiene a punto una nueva edición dedicada a explorar la innovación en el mundo de la comunicación de marcas, la creatividad y las nuevas tendencias en cultura digital. La programación se estructura en bloques temáticos que representan sectores de relevancia en la actualidad: automoción, banca, música y turismo. Las ponencias, la presentación de casos de éxito, las mesas redondas y las sesiones de networking conforman un festival que reunirá en dos días –4 y 5 de mayo– a comunicadores, creativos, publicistas, emprendedores y responsables de marketing y estrategia de diferentes campos.

El certamen anuncia su programación completa y ya ha presentado su nueva imagen gráfica, concebida por la agencia Ogilvy, con el lema What’s Next como protagonista. “Anticiparse fue siempre cuestión de supervivencia y en comunicación también lo es. O innovas o está condenado a que tus mensajes no lleguen. Porque lo que nos empuja hacia el futuro siempre ha sido la respuesta a esta pregunta. Así, para responderla, y representar lo que está por venir, hemos hecho un guiño publicitario a Max Headroom y su movimiento cyberpunk”, explican sus creadores.

Sitges Next 2018 serán dos días para compartir experiencias y sensaciones. Las ponencias y paneles se llevarán a cabo en el teatro del Retiro de Sitges, mientras que el viernes, 4 de mayo, por la tarde, el punto de encuentro será el Club Náutico, que acogerá la cena y fiesta oficial de Sitges Next 2018. Un buen momento para el networking con unas vistas privilegiadas.

Un jurado formado por profesionales de prestigio –que se anunciará en los próximos días– seleccionará las campañas más innovadoras a nivel internacional y las incluirá en la lista Next to Watch 2018, que se presentará el sábado, 5 de mayo, al mediodía. Sitges Next está impulsado por el Ayuntamiento de Sitges, La Xarxa de Comunicació Local y el Cluster Audiovisual de Catalunya.

Las entradas y abonos se pondrán a la venta en los próximos días a través de la web del festival.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir