líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónPonentes del evento "Smart Creativity, Smart Communications"

JCDecaux desgrana el potencial de la publicidad exterior

"Smart Creativity, Smart Communications": La publicidad exterior vuelve a ser la protagonista de la calle

JCDecaux, junto a CHINA, The Electric Factory, FLUOR Lifestyle y BESO, se sumarán en “Smart Creativity, Smart Communications” para reflexionar sobre creatividad inteligente y publicidad exterior.

Cuando la pandemia llegó, la publicidad exterior dejó de ser relevante para las marcas, quienes se enfocaron aún más en el entorno digital. Pero una vez superado ese periodo, el presencial volvió a acoger la importancia que tanto nos hacía falta. La diferencia está en que ahora el reto es mucho mayor, pues tenemos que devolver al consumidor el interés con creatividades como estas, con alto potencial.

Una de las herramientas más demandadas para afrontar la situación son los datos, aquellos que Google quiere quitar y que, con esta noticia, revolucionó hace años al sector. Ahora, tras un proceso de análisis, las empresas empiezan a ver la luz al final del túnel y las soluciones creativas en exterior se multiplican según avanzan los días.

Bajo este contexto, JCDecaux ha organizado, de la mano de MarketingDirecto.com, una nueva edición de #TheWorkingBreak, un encuentro virtual entre profesionales que en esta ocasión busca debatir sobre creatividad inteligente y publicidad exterior. Una combinación poderosa que no solo depende de la data o las nuevas tecnologías, sino que se nutre también del trabajo previo de análisis e ideación creativa, cuyo fin es comunicar desde el propósito creando contenidos auténticos y relevantes.

Tras su presentación, el evento dará paso a una mesa redonda moderada por Ricardo Pérez, director de marketing de JCDecaux. En ella compartirán ideas y debatirán Miguel Ángel Duo, director creativo de CHINA; Juan Ciapessoni, Visionary Thinker & Doer. Co-Founder The Electric Factory; Eduardo Prádanos, Fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle; y Federico Isuni, Co-Founder BESO.

De esta forma, el próximo 30 de septiembre a las 16:00, la publicidad exterior volverá a acoger la importancia que siempre ha tenido, para demostrar que su potencial no se ha acabado, y que aún queda mucho espacio para dejar florece la creatividad en la calle. Es tiempo de volver a salir y demostrar a los consumidores que la nueva normalidad puede ser igual de divertida e impactante que la antigua.

¿Todavía no te has inscrito? No lo dudes más y regístrate ya para no perderte detalle. Con el nombre de “Smart Creativity, Smart Communications”, JCDecaux y las empresas invitadas te acompañarán en un encuentro donde el debate y la reflexión serán el tema principal. ¡Te esperamos!

 

SunMedia incorpora a Guillermo Martín con el objetivo de afianzar su liderazgoAnteriorSigueinteBayer prescribe a MediaCom la (carísima) receta de su cuenta global de medios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado