líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smile Festival, plagado de estrellas

smile festivalA estas alturas a nadie le cabe duda de que Smile Festival será la gran fiesta de la publicidad y el humor, normal si hablamos de un festival consolidado que este año cumple 5 ediciones.

Es por esto que nadie se lo quiere perder, incluido celebrities que ya han confirmado su presencia en la gala que tendrá lugar el 6 de Marzo en CaixaForum Madrid. Así pues, además del conocido mundialmente David Meca, y el carismático artista «El Koala», pasará por el escenario el gran actor Antonio Resines, protagonista de una de las campañas premiadas.

Otra de las asistencias destacadas será la de S.A.R. la Princesa Beatrice D´ Orleans, miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad y amiga de la entidad, como amigas son las profesionales Patricia Betancort e Irma Soriano, periodistas y presentadoras de renombre en el panorama televisivo nacional, y que también disfrutarán del gran evento que será Smile Festival 2015.

Estas, entre muchas otras, serán las caras conocidas de un festival que comienza su cuenta atrás preparando las últimas sorpresas y grandes momentos que se vivirán dentro de 7 días. ¡Como para perdérselo!

Nota de Prensa

3 verdades como puños sobre ese "planeta de los simios" llamado publicidadAnteriorSigueinteGrupo 20Minutos celebra su XV Aniversario junto a sus anunciantes, agencias y representantes del sector

Noticias recomendadas