líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smoot busca revolucionar la compra programática de medios

Smoot presenta en México su tecnología basada en Inteligencia Artificial que está revolucionando la compra de medios digitales

Smoot ha presentado su exclusiva plataforma a agencias y anunciantes durante el evento de lanzamiento celebrado ayer en la Estación de San Miguel.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Smoot, la empresa pionera que está transformando el panorama de la publicidad a través de la Inteligencia Artificial Generativa, presentó ayer su exclusiva plataforma a agencias y anunciantes durante el evento de lanzamiento celebrado en la Estación de San Miguel.

En el evento de presentación se congregaron los principales actores de la industria, con la asistencia de marcas y agencias destacadas.

Smoot ha llegado al mercado mexicano para revolucionar la compra programática de medios utilizando la Inteligencia Artificial Generativa. La herramienta permite elaborar una segmentación más efectiva a partir de la identificación del contexto emocional que puede estar experimentando el propio consumidor a través de los contenidos de texto, videos e imágenes.

Precisamente han sido estas características, la humana y la tecnológica, las que Smoot ha querido destacar en esta fiesta de lanzamiento, dando la posibilidad a los asistentes de redescubrir la publicidad programática y la Inteligencia Artificial desde un prisma más humano donde lo que verdaderamente cuentan son las emociones.

En este contexto, Smoot ha presentado las variables que analiza para la segmentación de audiencias, como el contexto emocional, la seguridad de marca, valores de marca y la relevancia del contenido respecto al brief de campaña.

De esta manera, se han puesto en valor los pilares que hacen a su herramienta única:

  • Identificación del contexto emocional que puede estar experimentando el consumidor.
  • Reducción de alrededor de un 30% de impresiones desperdiciadas
  • Segmentación personalizada 100% cookieless
  • Uso de modelos generativos de Inteligencia Artificial para analizar el contenido
  • Brand Safety: evita la aparición de anuncios en sitios web inapropiados para la marca
  • Marketing en tiempo real: identificando en todo momento los contenidos en línea más afines a la marca.

En palabras de Aline Suquet, Managing Director y co – founder en Smoot México y Centroamérica:

“Es maravilloso poder estar aquí, compartiendo la propuesta de Smoot con las agencias y las marcas más importantes del sector publicitario en México.

Estoy convencida de que la llegada de Smoot será un acontecimiento muy relevante en la industria del marketing y la publicidad.Lo qué más me emociona es pensar cómo nuestra tecnología transformará la experiencia publicitaria de los consumidores, conectando de manera relevante con cada persona.

Estoy impaciente por ver cómo Smoot crea conexiones genuinas entre marcas y audiencias, además de optimizar las inversiones publicitarias.

¡Es un privilegio ser parte de esta historia Smoot!”

Sobre Smoot:

Smoot, empresa fundada por Agustín Echavarría Coll y Luis Barrague, tiene como compromiso revolucionar la publicidad programática, conectando las marcas con sus consumidores en momentos emocionalmente relevantes. Smoot apuesta por una nueva forma de hacer marketing más consciente, creando campañas que no solo se enfoquen en resultados, sino también en lograr un impacto significativo y positivo en las personas, la sociedad y el planeta.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

OneTrust obtiene una inversión de 150 millones de dólares liderada por Generation Investment ManagementAnteriorSigueinte¿Cuál es la profesión que no podrá ser sustituida por la IA? El fundador de ChatGPT responde

Contenido patrocinado