Eventos y Formación

Mesa Redonda Social Leadership: Cómo ejercer el liderazgo en las redes sociales, organizada por Hootsuite y LLYC

Social Leadership: Cómo ejercer el liderazgo en las redes sociales

Hootsuite y LLYC organizan una mesa redonda online este miércoles 18 de noviembre para descubrir, de la mano de grandes expertos, cómo se ejerce el liderazgo en redes sociales.

liderazgo en redes sociales

Los hábitos de consumo han cambiado de forma radical a raíz de la pandemia, y las marcas deben poner sus esfuerzos en escuchar a los consumidores para ofrecerles una experiencia lo más personalizada posible. Para ello, las marcas deben apostar por nuevas estrategias de comunicación digitales que les conecten con sus consumidores.

En los últimos años, y especialmente a partir del confinamiento, las redes sociales se han convertido en el vehículo preferido por los consumidores para seguir la pista a sus marcas favoritas; Pinterest, LinkedIn, Facebook o YouTube son las plataformas más utilizadas para pulsar el botón “follow”, seguido de redes más nuevas como Reddit, Tumblr, Snapchat o la recién llegada TikTok.

Ante esta realidad, a los profesionales del marketing se les presentan grandes oportunidades que deben aprovechar y, para ello, deben saber cómo ejercer el liderazgo en las redes sociales.

Bajo esta premisa, Hootsuite y LLYC han organizado la Mesa Redonda Social Leadership: Cómo ejercer el liderazgo en las redes sociales, que tendrá lugar este miércoles 18 de noviembre, de forma telemática, a las 17:00 horas.

Reconocidos profesionales como Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group, Rosa Tous Oriol, Vicepresidenta Corporativa de TOUS, y Juan Francisco Polo, director de comunicación de Ferrovial, debatirán durante una hora sobre cómo las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación fundamental para los líderes corporativos y compartirán su propia experiencia sobre cómo, a través de las redes sociales, han asumido un liderazgo más comprometido, cercano, transparente y dialogante.

No se pierda la oportunidad de conocer cómo las redes sociales están cambiando los modelos comunicativos de las empresas y aprenda de la mano de grandes líderes corporativos de la industria y a ejercer el liderazgo dentro de ellas para sacarles el máximo partido.

Regístrese aquí y descubra los retos y las oportunidades que puede encontrar a la hora de ejercer el liderazgo en las redes sociales. ¡No se lo pierda!

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir