líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Recruiting o cómo conseguir una comunidad de seguidores, entre los temas que puede aprender con IEBS 

A lo largo de nuestras vidas, pasamos por diferentes centros de formación, cambiamos nuestros lugares de residencia, aceptamos nuevos trabajos, cambiamos de pareja, y en general, de estilo de vida, con una gran rapidez.

Vivimos en una época en la que todo marcha a una gran velocidad. Por lo tanto, saber organizar nuestro tiempo y  manejar correctamente las herramientas que utilizamos en nuestro día a día de la manera más eficaz posible, es un aspecto fundamental.

Para ayudarnos en esta tarea, IEBS organiza este mes una serie de Webinars con los que aprender las técnicas que permiten aumentar nuestra productividad y las herramientas que facilitan un uso eficaz de las redes sociales.

El primero de ellos, «Social Recruiting: el arte de encontrar y contratar talento en las Redes Sociales», tendrá lugar el próximo 8 de febrero. Con este Webinar impartido por Sergio Cuesta Mares, formador y consultor especializado en Marketing Digital y RRHH, todos los responsables de RRHH y encargados de las empresas podrán saber cuáles son las redes sociales que deben potenciar y la estrategia que deben emplear para reclutar a las personas que necesitan.

La gestión del tiempo es una de las claves para la obtención de resultados, pero no solo afecta al ámbito laboral sino que también repercute en grandes medidas a nuestro ámbito privado. Si quiere saber los qués y los porqués, no se puede perder el webinar «Gestiona tu tiempo y aumenta tu productividad». Impartido por Juan Luis de los Ríos, actualmente director general de Dental Catalunya, tendrá lugar el próximo 15 de febrero a las 18h.

Por último y para cerrar el mes de febrero, tendrá lugar el Webinar «Cómo crear una comunidad de seguidores en las redes sociales». Si quiere descubrir todos los pasos necesarios para crear una comunidad, este webinar que tendrá lugar el próximo 22 de febrero impartido por el fundador y director de la consultora Be Shared Alberto Chinchilla, puede ser la clave.

 

Publicidad y política en la Super Bowl: ¿Por qué en España las marcas no se "mojan"?AnteriorSigueinteLos jóvenes talentos de la moda española se darán cita en el Showroom Samsung EGO

Noticias recomendadas