líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arranca Madrid Fusión con tres nuevos cócteles de la mano de las burbujas de SodaStream

SodaStream presenta su innovadora propuesta en Madrid Fusión

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La marca contará con un espacio propio en The Drinks Show, la parte líquida de Madrid Fusión, el que se servirán hasta cinco cócteles elaborados por cocteleros profesionales.

La Feria Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará del 23 al 25 de enero en Madrid, contará con la presencia de SodaStream, marca nº1 de agua con gas a nivel mundial, que presentará su apuesta por una nueva forma de beber con la que pretenden revolucionar la industria de las bebidas, gracias a sus máquinas que gasifican agua y que permiten elegir el nivel de gas e, incluso, el sabor en cada momento.

En su espacio, situado en The Drinks Show y que cuenta con un espectacular diseño 100% sostenible e inspirado en la naturaleza, se podrán degustar cinco cócteles preparados por cocteleros profesionales en los que las burbujas de SodaStream son las protagonistas:

  • Gin-Tonic: hecho con ginebra, lima deshidratada y SodaStream sabor tónica.
  • Mojito de Lima: ron blanco, lima natural, azúcar moreno y SodaStream sabor lima-limón. Además, puede degustarse en dos versiones: con y sin alcohol.
  • Mojito de Fresa: lima natural, fresas, azúcar moreno, ron blanco y SodaStream sabor fresa-sandía. También en dos versiones, con y sin alcohol.
  • Mimosa: cava, naranja natural y SodaStream sabor naranja.
  • Tom Collins: ginebra, sirope de azúcar y SodaStream sabor limón.

Por otro lado, los conocidos cocteleros Borja Triñanes y Matías Iriarte, han creado una experiencia gastronómica única bajo el concepto “Omakase” que presentarán en un masterclass este lunes, 23 de enero, en el Auditorio de Madrid Fusión. Allí, mostrarán tres exclusivos cócteles Spirit&Mixer creados con SodaStream y acompañados bocados gourmet, especialmente elaboradas para la ocasión.

SodaStream, que llegó a nuestro país hace poco menos de un año, tiene disponibles dos máquinas: TERRA y DUO, que permiten personalizar el nivel de gas que prefieras en cada momento. Además, puedes añadir un toque especial con tus frutas o aromáticos preferidos e, incluso, uno de sus sabores 100% libres de azúcar y sin aspartamo: tónica, cola, naranja, limón, lima-limón, fresa-sandía o frambuesa-arándano.

Nota de prensa

 

El Ruso de Rocky, Sra Rushmore y MONO Madrid: así se verían las agencias según la Inteligencia ArtificialAnteriorSigueinte¿Qué pasos hay que seguir para internacionalizar una empresa?

Contenido patrocinado