líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sokoloff (Lowe/SSP3) en El Ojo 2011: "La publicidad ya te cambió la vida, ahora tú cámbiasela a alguien"

«La publicidad ya te cambió la vida, ahora tú cámbiasela a alguien» es el título de la conferencia que brindó José Miguel Sokoloff en el segundo día de El Ojo 2011. En ella, el chairman de Lowe/SSP3, coordinador creativo regional para Latinoamérica y presidente del Consejo Creativo Mundial de Lowe mostró diferentes campañas publicitarias que buscaban persuadir a los guerrilleros colombianos a desvincularse de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Hacia allí fue la charla del publicitario: “Se trata de cambiar las vidas de las personas. La publicidad tiene ese poder pero muchas veces se nos olvida”. El primer ejemplo que presentó Sokoloff fue el de “Operación Navidad”. Para este proyecto, cerca de doscientos hombres de la Fuerza de Despliegue Rápido se infiltraron en las selvas de la Serranía de La Macarena, con el objetivo de ubicar en medio de la noche, un árbol de más de 25 metros de altura y adornarlo con luces navideñas. De esta manera, el Ministerio de Defensa y las fuerzas militares, llevaron la celebración navideña hasta la selva, con el propósito de invitar a los guerrilleros a desmovilizarse y recuperar su libertad.

Asimismo, el presidente de Jurado de El Ojo Radio mostró algunos otros mensajes grabados por ex guerrilleros que habían decidido liberarse, así como también otros de Ingrid Betancourt y Shakira para desmovilizar el secuestro. “Con todo nuestro trabajo, hemos logrado cambiarle la vida a tantos que se desvincularon de las guerrillas y a millones de colombianos asediados por éstos”, finalizó. Si todos ponemos nuestro granito de arena, al final del día, lograremos hacer la diferencia.

Tweephone: el dispositivo para twittear a la vieja usanzaAnteriorSigueinteOlivier Oullier (investigador en neurociencia): "no tenemos un botón de compra en el cerebro"

Noticias recomendadas