Eventos y Formación

Sol 2015, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, ya ha elegido a la mitad de su jurado

elsolEl Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha anunciado hoy los nombres de la mitad de sus presidentes de jurado para la 30 edición del festival.

Jordi Palomar, director del festival, ha afirmado que "al igual que el pasado mayo, contaremos en la presidencia de los jurados con grandes figuras de la región, publicitarios con una trayectoria profesional tan amplia y premiada que estamos seguros de que nos darán un palmarés a la altura de nuestro 30 aniversario".

Los nombres por el momento conocidos son los siguientes: Leandro Raposo, presidente creativo y fundado de "The Cyranos/McCann" (España) será el presidente del jurado de TV/Cine y Radio. Para el jurado de Digital y Móvil, el nombre elegido es el de Igor Puga, director interactivo de DM9DDB (Brasil).

Para el jurado de Campañas integradas e innovación la figura elegida es la de Laurence Klinger, vicepresidente ejecutivo y director general creativo de Lapiz-Leo Burnett (EEUU).

Y finalmente, el jurado de Contenidos de Marca será Fernando Vega Olmos, director interactivo de la agencia Picnic.

Leandro RaposoVega Olmos

 

LKlinger

En las próximas semanas se comunicarán los nombres de aquellos cargos que faltan, como los presidentes de los jurados de Diarios y Revistas y Exterior, Marketing y Directo y Marketing Promocional –dos secciones que este año contarán con un jurado único-, Relaciones Públicas y Medios.

El Festival tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015, y  contará con presencia en las redes sociales. Se puede conocer su evolución en Twitter con el hastag #Elsol2015.

Palomar ha asegurado que "frente al reto de ser el premio referente de la región, sigue la doble apuesta de máximo prestigio e internacionalización y en 2015 volvemos a contar en Bilbao con un jurado de más 50 grandes profesionales representando más de 10 países".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir