Eventos y Formación

SÓLO UNA AGENCIA ESPAÑOLA PREMIADA EN MIDAS AWARDS

La tercera edición de los Midas Awards, premios a la publicidad de servicios financieros entregados por la organización de New York Festivals, ha premiado sólo a una agencia ubicada en España, Atlético International Advertising, de Barcelona.

La agencia ha obtenido un Midas de plata por la cinematografía del spot The Only Tool para el producto House and home protection letter. Atletico International ha quedado también finalista en la subcategoría de servicios legales con Our rights.

Las grandes ganadoras del Midas Festival han sido BBDO Campaign, de Dusseldorf, Alemania, y Fallon, de Minneapolis, Estados Unidos. BBDO Campaign ha convencido con su trabajo Autumn of life para Old-age provision. Fallon ha sido elegida por Live richly. Thoughts on life and money, realizada para Citi, por ser la mejor campaña de refuerzo de marca.

Los países más premiados en esta tercera edición de los premios Midas han sido Estados Unidos, con 27 galardones (6 oros, 5 platas y 16 nominaciones), y Alemania, con 24 galardones (2 oros, 11 platas y 11 nominaciones).

Sólo en 2004 resultó nominada como finalista otra agencia española en estos premios, Bates International Advertising, Barcelona, por el trabajo Family action, para Seguros Allianz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir