líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

(SOMOS)Firm convierte en híbrido el primer Foro IndesIA sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria

Eventos y FormaciónMesa redonda de SOMOS

El Foro IndesIA de SOMOS se celebra de forma híbrida

(SOMOS)Firm convierte en híbrido el primer Foro IndesIA sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria

Redacción

Escrito por Redacción

El Campus Repsol acogió la pasada semana este evento, que contó con la presencia e intervención de expertos de la industria para compartir las claves que giran en torno a la inteligencia artificial.

Con el objetivo de que el sector industrial en España incremente su competitividad gracias al uso de los datos y de la inteligencia artificial, así como mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética, nace IndesIAUna asociación impulsada por Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Microsoft, Ferrovial y Airbus para ayudar a promover el desarrollo del de la digitalización y la transición hacia una cultura data driven en empresas y PYMES.

La pasada sermana, tuvo lugar su primer Foro, bajo el lema «El impacto de la Inteligencia Artificial en la industria» en el que los principales directivos, referentes y expertos en ese ámbito, compartieron sus reflexiones sobre el papel de la Inteligencia Artificial, los datos y cuáles son los principales usos y retos para su desarrollo y aplicación.

La jornada contó con distintas mesas redondas, a las que se pudo asistir tanto de forma presencial como virtual, para debatir en torno a la Inteligencia Artificial, como gran empresarial y de país; casos reales de aplicación de IA y el data driven journey en la industria actual; la importancia de los espacios de datos y su segura comparación para las empresas; o la aportación que los algoritmos verdes pueden también tener en el desarrollo de la Inteligencia Artificial de cara a la sostenibilidad.

SOMOS diseño una escenografía que arropase a los asistentes y generase un espacio dinámico y sencillo. Utilizando una gran trasera de formas geométricas, dotan al espacio de ritmo y generan atmósfera cálida con el cuidado uso de la iluminación. También desde SOMOS, y a través del equipo de EDT Eventos, nos hemos encargado de crear, realizar y supervisar todo el trabajo de realización, escenografía, búsqueda de proveedores (tecnológicos y de producción), guión y regiduría. Y su equipo de digital desarrolló a su vez la landing page creada para el seguimiento en streaming de todas las ponencias y mesas redondas.

El Campus Repsol acogió la pasada semana este evento, que contó, entre otros, con la presencia e intervención de Josu Jon Imaz, CEO Repsol, Raúl Blanco Díaz, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Hernán Asorey, Chief Data Officer y vicepresidente corporativo, Microsoft, y Valero Marín, Director Corporativo de Digitalización y Servicios Globales de Repsol y miembro del comité de dirección de IndeSIA.

Nota de prensa.

 

L'Oréal hilvana poderosos monólogos con el icónico lema "Porque yo lo valgo" como telón de fondoAnteriorSigueinteEl mural de esta acción es una vía para que los sueños de los niños vuelen libres y aterricen en tierra

Contenido patrocinado