líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En el Spotify EQUAL FEST participarán Lola Indigo y Nathy Peluso

Spotify EQUAL FEST reúne a marcas como adidas, CUPRA e Iberdrola para celebrar a las artistas femeninas

Redacción

Escrito por Redacción

Spotify anuncia a los patrocinadores oficiales del EQUAL FEST, su primer concierto en España que tiene como objetivo fomentar la igualdad de género en la industria musical.

Spotify anuncia a los partners oficiales del Spotify EQUAL FEST, su primer concierto de música en directo en España, que se celebrará el viernes 22 de septiembre en el WiZink Center (Madrid). Así, adidas, CUPRA e Iberdrola se unen a Spotify en su objetivo de fomentar la igualdad de género en la música y brindar el protagonismo que merecen las artistas femeninas de todo el mundo.

El concierto contará con la presencia de Lola Indigo, Nathy Peluso, Ptazeta, Natalia Lacunza y Judeline, quienes harán del concierto todo un espectáculo irrepetible para los asistentes. Este concierto forma parte de EQUAL, la iniciativa global de Spotify que tiene como fin eliminar la brecha de género existente en la industria musical y que así las mujeres artistas, compositoras y productoras tengan la representación y visibilidad que merecen en el sector.

El Spotify EQUAL FEST también contará con la presencia de otras artistas femeninas como Claudia Fersanch -mejor conocida como Toccororo-, DJ cubano-española con gran proyección, que realizará una actuación especial, y algunas artistas que acompañarán como maestras de ceremonia, entre las que se encuentra Zahara, cantante, compositora y productora española, entre otras. 

adidas, CUPRA e Iberdrola, patrocinadores del Spotify EQUAL FEST 

adidas, compañía especializada en la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda, será uno de los partners oficiales del Spotify EQUAL FEST. Así, adidas Originals rendirá homenaje a quienes han llevado a su icónico trébol a la vanguardia de la cultura con su nueva campaña global de marca: «We Gave the World an Original. You Gave Us a Thousand Back». Para celebrar su larga trayectoria en el mundo del deporte, el skate, la música y la moda, el trébol abre un nuevo capítulo en su historia con tres vídeos centrados en una zapatilla diferente, entrelazando su historia con el modo en que estos modelos míticos, nacidos para el deporte, han sido adoptados, reinterpretados y acogidos por el público.

Asimismo, CUPRA, la marca española de automóviles deportivos, perteneciente al Grupo Volkswagen, será uno de los colaboradores oficiales del concierto de Spotify. CUPRA, a la vanguardia tanto en sus modelos de coches como en sus valores, tendrá una destacada presencia con diferentes activaciones y con la exposición en pista del CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca. De la misma manera, CUPRA ha realizado una destacada campaña de comunicación que cuenta con la colaboración de las artistas, tanto a nivel exterior como en redes sociales.

Por su parte, Iberdrola, líder en la transición energética desde hace más de 20 años como impulsora de las energías limpias, también estará presente como partner oficial del Spotify EQUAL FEST. Iberdrola, con motivo de este evento, ofrecerá la posibilidad de crear una playlist de artistas femeninas basada en el estado de ánimo de cada persona en el momento en el que desee escucharla. Además, gracias a su iniciativa HerEnergy, la compañía impulsa la igualdad de oportunidades y apoya a la mujer en áreas como la música, el empleo y el deporte.

Para Jaime Pelegrí, Director of Sales para España en Spotify, «es un placer contar con la colaboración de partners como adidas, CUPRA e Iberdrola para una iniciativa tan significativa e importante para la industria. En Spotify, creemos firmemente en el poder de la música para inspirar cambios significativos en la sociedad, y esta colaboración con tres marcas líderes demuestra nuestro compromiso compartido de promover la diversidad y la inclusión en la industria musical. Juntos, esperamos marcar la diferencia y brindar a los artistas la plataforma de visibilización que se merecen». 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Spotify

 

Impact Hub, un espacio para la convergencia de proyectosAnteriorSigueinteAldi clona las pizzas de Domino's y lanza un servicio de "delivery" para birlarle los clientes

Contenido patrocinado