Eventos y Formación

SPSS CELEBRA SU SEGUNDA CONFERENCIA PARA MOSTRAR A LAS EMPRESAS LAS VENTAJAS DEL ANÁLISIS PREDICTIVO

Nota de Prensa:

SPSS Inc., proveedor líder de servicios y tecnología para el análisis predictivo en todo el mundo, ha anunciado su segunda conferencia anual de usuarios Europeos, Directions 2007, evento que tendrá lugar este año en la ciudad de Praga (República Checa), del 13 al 16 de mayo de 2007. Importantes empresas clientes de SPSS, dentro de las que se encuentran BMW Group, Vodafone, Yamaha, KPN, Debenhams, Sephora, y UPC, estarán presentes y los asistentes podrán conocer cómo estas compañías están sacando el mejor partido al análisis predictivo y las soluciones de Voz del Cliente (VOC – Voice of the Customer), y el porqué dichas tecnologías se han convertido en herramientas estratégicas para alcanzar objetivos de negocio.

"Es para nosotros un placer contar con clientes tan conocidos en la conferencia anual de usuarios – estos clientes encabezan la ruta para convertirse en empresas predictivas" afirmó David Williamson, Director de Operaciones de SPSS en Europa del Sur. "Los participantes podrán conocer las estrategias que se encuentran detrás de cada historia de éxito y los beneficios reales de negocio que nuestros clientes han alcanzado, ganando así experiencia de primera mano con respecto a los más recientes productos y servicios ofrecidos".

Por otro lado, el ponente principal de la conferencia este año será Thomas Davenport, un reconocido líder mundial, especialista en la materia y analista de negocio que ha ayudado a cientos de compañías a optimizar sus prácticas de gestión. Sus áreas de experiencia incluyen la mejora de la productividad de los trabajadores y la gestión de la información, del conocimiento y de las aplicaciones empresariales para un obtener un mayor valor de negocio. Davenport ha escrito y participado en la redacción de 12 best-sellers, y ha contribuido en más de 100 artículos al respecto.

Así mismo, durante el evento SPSS reconocerá a su vez la excelencia y la innovación en el área de aplicaciones de análisis predictivo, entregando el premio anual, SPSS Insight Award™, al cliente que haya dado los pasos más significativos para convertirse en una verdadera empresa predictiva. Las nominaciones se realizarán con base en una serie de criterios, que incluyen el impacto del negocio, la optimización de la productividad, magnitud de cambio, amplitud o profundidad de los análisis utilizados, mejoras en el servicio y lecciones aprendidas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir