Eventos y Formación

SPSS PREMIA A DIGITAL+ COMO EL MEJOR USUARIO DE SOFTWARE DE ANÁLISIS PREDICTIVO

SPSS ha proclamado vencedor de los SPSS Insight AwardTM 2008 a Digital+. La compañía ecibió el “Insight Award por la Excelencia y la Innovación en Análisis Predictivo” por mejorar con éxito la experiencia de sus clientes y fortalecer las relaciones con los telespectadores.

El Insight Award de SPSS es el máximo premio que la empresa concede a sus clientes, y fue otorgado a Digital+ en la Conferencia Europea de Usuarios de SPSS Directions 2008, celebrada este año en Atenas. El Insight Award reconoce al cliente que ha impulsado de manera más efectiva el uso generalizado de los datos disponibles con el fin de mejorar la toma de decisiones.

Digital+, perteneciente al grupo Sogecable, ha hecho mejoras notables en la experiencia global del cliente empleando tecnología de Análisis Predictivo en sus operaciones de call center. El software de SPSS ofrece a los agentes del call center datos instantáneos y fiables en una ventana “pop-up” que despliega información sobre cada cliente, incluyendo datos clave de su contrato y el paquete de producto contratado. Esto ha ayudado a Digital+ a enriquecer la relación con cada consumidor. El Análisis Predictivo de SPSS fue la tecnología clave en la mejora de la adquisición de nuevos clientes, satisfacción y fidelización, y contribuyó a un significante aumento en la retención de los clientes tan sólo dos meses después de comenzar a utilizar los modelos predictivos de SPSS.

Alex Kormushoff, vice presidente senior de operaciones de campo a nivel mundial de SPSS, afirmó que “Es un placer para SPSS reconocer a Digital+ como ganador del Insight Award, ya que la implementación del Análisis Predictivo de SPSS en sus actividades diarias ha cambiado los procesos de negocio en tiempo real y ha perfeccionado la toma de decisiones, mejorando la experiencia global de los clientes y estimulando los beneficios.”

Los nominados fueron evaluados según criterios que incluyen el impacto del negocio, las mejoras en la productividad, la magnitud del cambio, la profundidad y variedad de los análisis empleados, la innovación, la mejora del servicio y conocimiento adquirido.

Además, SPSS premió a SPSS Korea, SPSS Grecia y SPSS Brasil con el premio SPSS Franchise Award 2008 por su rendimiento, crecimiento de resultados y pericia con el software de análisis predictivo de SPSS y su contribución al desarrollo del negocio en Asia, Europa y América Latina. SPSS cuenta aproximadamente con 50 franquicias y distribuidores, en alrededor de 90 países, que ofrecen software y soluciones de SPSS, soporte técnico, formación y servicios de consultoría para expandir el alcance global en mercados emergentes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir