Eventos y Formación

SPSS-SUMMIT 2001: CONGRESO SOBRE DATA MINING

La organizadora es la empresa SPSS, especialista desde hace muchos años en soluciones estadísticas y análisis de datos y ahora también en Data Mining y Web Mining. Gracias al Data Mining es posible extraer de los grandes archivos la información relevante para la toma de decisiones. Por tanto, la aplicación de estas tecnologías es un factor significativo para el éxito en proyectos de CRM.

Durante las conferencias que tendrán lugar a lo largo del congreso, se dará una visión de conjunto sobre las amplias posibilidades de aplicación de estos servicios. Entre otros, participarán expertos como Jack Noonan, presidente y CEO de la empresa; Colin Shearer, vicepresidente de Business Development; Klaus D. Wilde, catedrático de la Universidad de C.C. Empresariales e Informática de la ciudad alemana de Eichstätt/Ingolstadt y Martina Schimmel-Schloo, redactora jefe de Acquisa, revista para ejecutivos de ventas y marketing.

El evento se celebrará los días 3 y 4 de abril en la ciudad de Hamburgo. El precio de inscripción es de unas 114.000 ptas. Pueden conseguir más información al respecto en el tel. 0049 800 118 21 10 o asomarse a la web www.spss-summit.de.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir