Eventos y Formación

SrBurns traslada la excelencia del maridaje de Pilsner Urquell a MadrEAT

srburnsSrburns, agencia digital de la marca Pilsner Urquell, ha conseguido trasladar su tradición de maridaje a una de las citas gastronómicas imprescindibles de Madrid, la convocatoria MadrEAT, el mercado de streetfood que ha ocupado el complejo de Azca durante los días 17, 18 y 19 de julio.

Todo lo relacionado con la presencia de Pilsner Urquell en MadrEAT ha sido desarrollado desde SrBurns, que ha trabajado con el objetivo de ofrecer una degustación de maridaje desde su foodtruck propio, adquirido y customizado para para recorrer ciudades como Madrid y Barcelona dando a conocer la tradición de la primera cerveza Pilsner de la historia, creada por Josef Groll en 1842, dotada de un sabor espléndido y una calidad indiscutible. Desde SrBurns también se ha llevado a cabo la correspondiente convocatoria de profesionales de la prensa y destacados bloggers, que hicieron de estas tres jornadas una oportunidad muy especial para degustar las cervezas en buena compañía, trasladando su degustación y sensaciones a las redes sociales a través de sus perfiles.

Para esta acción, Eduardo Barbosa, brand ambassador de la marca en Madrid, diseñó dos recetas exclusivas que, por su armonía, invitaron a los asistentes a experimentar con el cuerpo, el amargor y la dulzura de Pilsner Urquell. Por un lado, un bocadillo con salmón ahumado, pepinillo, cebolla picada, canónigos y una salsa elaborada con eneldo y yogurt. La otra receta fue elaborada a partir de carne de jabalí marinada con naranja, guacamole, queso crema y cebolla morada.

Con esta acción, diseñada, desarrollada y ejecutada por SrBurns, Pilsner Urquell ha conseguido el que es uno de los objetivos de la agencia digital, más allá de los límites de cada disciplina en comunicación, publicidad y marketing: provocar y mantener un diálogo constante con sus consumidores, auténticos brandlovers de la marca, y conseguir una mayor visibilidad en el territorio de las cervezas únicas dotadas de una personalidad propia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir