líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Embajadores Honorarios de la Marca España

SS.MM. los Reyes entregarán el 15 de marzo las acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España

Estas acreditaciones son un reconocimiento público otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).

Sus Majestades los Reyes presidirán el próximo 15 de marzo en el Palacio Real de El Pardo la ceremonia de entrega de acreditaciones a la novena promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España en una ceremonia que se podrá seguir por streaming.  

Los Embajadores a los que se entregará la acreditación son: Belén Garijo (Relaciones Internacionales), José María Álvarez-Pallete (Gestión Empresarial), Ayuda en Acción (Acción Social), Tamara Rojo (Arte y Comunicación), Iberia (Turismo y Gastronomía), Jon Rahm (Deporte), Juan Luis Arsuaga (Ciencia e Innovación) y Museo Nacional del Prado (Acreditación  extraordinaria). José María Álvarez-Pallete intervendrá en el acto en nombre de la novena promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. 

Estas acreditaciones son un reconocimiento público otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). La de este año es la novena edición de estos galardones que se entregan con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior.  

La ceremonia contará con la participación del presidente del Foro de Marcas Renombradas  Españolas (FMRE), Ignacio Osborne; el presidente del Jurado de los EHME, Antonio Abril Abadín; el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; y el secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz

La ceremonia se podrá seguir en streaming en el canal de YouTube de Casa Real a las 12:00 horas.

Nota de prensa.

El actor Ryan Reynolds se convierte en un panda malévolo al estilo Deadpool en este spotAnteriorSigueinteCadbury crea un juego virtual para esconder y encontrar huevos de Pascua por todo el mundo

Noticias recomendadas