Eventos y Formación

Staff Eventos se integra en la Corporación Mondragón a través del Grupo Ausolan

Staff Eventos se integra en la Corporación Mondragón a través del Grupo AusolanSin embargo, las buenas noticias no terminan ahí. El pasado 31 de octubre, la agencia con más de 20 añoos de experiencia en el sector de la comunicación en vivo y en directo, firmaba su integración en la Corporación Mondragón a través del Grupo Ausolan, líder en el sector de alimentación y servicios.

Una empresa que nació para dar respuesta a las necesidades de restauración y limpieza a colectividades; y que se ha convertido hoy en día en un referente a nivel nacional e internacional ocupando el 4o puesto en el ranking dentro de su sector.

Staff pasa a formar parte del tercer grupo empresarial de eventos de nuestro País y el décimo europeo. Un grupo en expansión constante tanto nacional como internacional con un gran proyecto de futuro. Una unión que nace con el objetivo de seguir creciendo con la misma garantía de calidad y abrir nuevos horizontes en el mundo corporativo.

La agencia de eventos mantiene a su equipo actual y crece con el fin de generar un servicio óptimo 360o totalmente personalizado y repleto de ventajas y garantías para sus clientes.

Staff Eventos vuelve a ser pionera, siendo la primera agencia de eventos que se integra en un grupo empresarial. Esta noticia relevante en la industria de la comunicación en vivo y en directo, demuestra que los eventos son sin ninguna duda un valor en alza, la herramienta más eficaz de la comunicación global.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir