Eventos y Formación

Stage Entertainment incrementa su oferta teatral a nivel nacional con el estreno de Sister Act, su tercera producción simultánea

logo stageStage Entertainment, empresa líder en producción de musicales en España, ha escogido la ciudad de Barcelona para el estreno nacional el 23 de octubre del  esperado musical Sister Act, en cuya producción también participa El Terrat y al que acudirá Whoopy Goldberg, protagonista de la exitosa película.

Con este estreno, que llega por primera vez a nuestro país, Stage Entertainment incrementa a tres su oferta de musicales en cartel, ya que Sister Act se une al comienzo de la cuarta temporada de El Rey León en Madrid -el musical con más éxito de la historia, que en estos cuatro años ya ha superado el millón y medio de espectadores- y la representación en Murcia de la gira de Los Miserables, que recorrerá 23 ciudades españolas y que ya han visto más de 300.000 personas.

El sector de los musicales, del que Stage Entertainment es líder indiscutible, vive uno de sus mejores momentos a pesar del contexto económico de crisis, alcanzando records de espectadores y recaudación y convirtiéndose en uno de los sectores que más impulsa el turismo y la economía a nivel nacional. Solamente con el estreno de Sister Act, Stage emplea a 80 personas, que se unen a los 390 empleados que la productora tiene trabajando en este momento en sus musicales.

Esta excelente noticia se enmarca en un momento muy especial para la compañía, que este año celebra sus 15 años en España. 15 años en los que Stage ha traído los grandes musicales a nuestro país, con la misma calidad y estándares que en Broadway y en los que ha conseguido contagiar a los españoles la afición por los musicales.

Stage Entertainment es una empresa privada con 23 teatros en toda Europa que no sólo ofrece las mejores producciones en el escenario si no también una experiencia única a los espectadores que va más allá de la calidad de los mismos.

Como indica Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment en España, “estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo nuevas producciones de primer nivel a nuevos públicos y de dar la posibilidad a muchas familias de vivir de lo que realmente aman. Cada semana 26.000 espectadores podrán disfrutar en su ciudad de un gran musical de Stage Entertainment. ¿Hay mejor noticia para celebrar nuestros 15 años?”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir