Eventos y Formación

Stand OUT es el nuevo proyecto del "marketero" Isra García

standout programStand OUT Program está especialmente dirigido para autónomos, emprendedores, profesionales del sector de la comunicación y el marketing, directivos en fases de desarrollo y crecimiento, así como estudiantes y desempleados que gracias a la iniciativa 12+1 aquí podrán buscar sobresalir de sí mismos. Entre sus principales objetivos, ofrecer soluciones reales y, sobre todo, habilidades en áreas imprescindibles para entender el nuevo escenario económico y profesional.

Es un programa de un solo nivel distribuido en 7 días de curso, intenso, duro, contundente, dirigido a personas que estén dispuestas a hacer que algo suceda. Una experiencia formativa única con plazas limitadas.

Stand OUT Program es un proyecto construido a partir de conceptos como educación, experiencia, conocimiento o actitud que está liderado por Isra García (creador del programa) y que contará también con colaboradores como Valentí Sanjuan, Carlos Bravo, Octavio Pérez, Álex Rubio, Aitor Contreras, Víctor Ronco u Óscar Valdelvira.

El cierre del programa será muy especial, ya que se desarrollará en el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona Sónar, más concretamente Sónar+D, el punto de encuentro entre creatividad, innovación y negocio. Allí los miembros de la edición de 2014 de Stand OUT participarán en una Masterclass extra adicional al programa, que tendrá lugar el viernes de 13 de junio y en la que además de los integrantes del programa participarán los acreditados profesionales de Sónar+D. Cada uno de los profesores y mentores hablará en Barcelona de su experiencia Stand OUT, es decir, del momento en que decidieron trabajar para sobresalir de sí mismos en sus respectivas industrias y áreas de especialización. Todos ellos explicarán cómo lo hicieron, cómo “stand OUT” aportando “tips”, “best practices”, consejos y estrategias.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir