Eventos y Formación

Stanley Bendelac y Gonzalo Español participaron en el primer #InnovationTalks de IAB Spain

iabIAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España, celebró el pasado 10 de abril el primer Innovation Talks, un evento mensual y al cual sólo se puede asistir mediante invitación de IAB Spain, que tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias en tecnología y así impulsar la innovación publicitaria entre los perfiles directivos de las agencias digitales y otras empresas afines. El formato del encuentro se dividirá en, por un lado, un espacio para conversar con un profesional de trayectoria destacada, por otro, una exposición y demostración de una tecnología puntera (Google Glass, impresora 3D, Arduino…), y por último, un debate abierto para los participantes.

En este primer evento se contó con la presencia de Stanley Bendelac (BENDELAC & PARTNERS) y Gonzalo Ferrero Español (CEO de Tanta Comunicación). Bendelac ha sido Presidente del Grupo Delvico en España y Country Manager de España y Portugal hasta diciembre de 2005. En el curso de su vida profesional ha puesto en marcha 15 empresas en el sector de la comunicación de marketing. Por su parte, Español, es CEO y copropietario de la agencia digital Tanta Comunicación, y su trayectoria siempre ha estado ligada al marketing online.

Durante Innovation Talks destacó la demostración de la impresora 3D y las prestaciones que ofrece, a cargo de Alicia Rodríguez (Shackleton), en la que se mostró cómo dicha impresora puede crear objetos tridimensionales de todos los tamaños y formas, hasta incluso crear prótesis personalizadas hechas por uno mismo.

En palabras de Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Innovation Talks es un nuevo espacio creado por IAB para sus asociados donde los asistentes podrán encontrar contenidos diferentes y poco habituales. Se trata de un espacio abierto a la inspiración, innovación y creatividad del entorno digital, y a través del cual se va a poder disfrutar de personajes de gran interés”

Por su parte, Fabián Ramírez, CEO de CLICK CODE comenta que “desde CLICK CODE y como patrocinadores exclusivos del evento, valoramos de forma muy positiva el resultado del primer Innovatin Talks. Se cumplieron todos los objetivos marcados para el encuentro con un gran éxito de convocatoria donde nos encontramos en un ambiente desenfadado y lúdico muchos amigos y compañeros de profesión en una presentación absolutamente participativa de un producto innovador como es la impresora 3D, y una charla informal entre dos grandes publicitarios del ayer y hoy del panorama nacional”.

Este evento ha sido patrocinado por la empresa asociada CLICK CODE.

Puedes ver el vídeo de #InnovationTalks aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir