líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starcom, Integral Ads y Publicis, reinas del smart data marketing según los premios #ICOM16

smart data agency

Había mucho secretismo sobre cómo y dónde serían la cena, el cóctel y la gala de entrega de premios que organiza el I-COM Global Summit, y lo cierto es que se superaron las expectativas: ponentes, periodistas y speakers tuvieron la suerte de desplazarse en coche de caballo hasta el lugar que acogía estos eventos, que fue nada más y nada menos que la emblemática Plaza de España de Sevilla. Pero no fue la única sorpresa, ya que los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de baile flamenco durante la cita y de platos del chef Juan Andrés Morillas.

Aunque lo verdaderamente importante estaba por llegar, puesto que durante la velada llegó el momento de conocer a los afortunados ganadores de las diferentes competiciones organizadas por el I-COM Global Summit -como son los Data Creativity Awards, los Data Science Hackaton y los Data Venture Challenge– que fueron presentadas durante el día.

En primer lugar, Metafused (Reino Unido), SingleInterface (India) y Zeotap (Alemania) ganaron como mejores startups en ofrecer soluciones de medición en la industria de datos en diferentes categorías de la competición Data Venture Challenge. Esta última además será la que se una a la Fundación Unilever en la próxima edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Pero la gran vencedora de esta competición que se hizo con el mayor premio fue Unacast, oriunda de Noruega.

cannes

En el apartado de los Data Science Hackaton hubo dos ganadores: en el área Tier 2 el premio cayó en manos del equipo español de la Universidad Carlos III de Madrid, mientras que en la de Tier 1 fue para Integral Ads, cuyo equipo se llamaba AdVentures.

gala 2

gala

Los premios más importantes del I-COM, los Data Creativity Awads, los dejaron para el final de la velada. Los afortunados fueron VivaKi y PayPal (Alemani), Starcom (Estados Unidos), Code Worldwide y Castrol (Reino Unido), SKO y Kantar Media (Países Bajos), Barclays (Sudáfrica) y MRM Meteorite y The Guardian News & Media (Reino Unido).

ganadores

 

Por último se entregaron los grandes premios de la noche, que nombraron a Starcom como agencia smart data del año, a Integral Ads como mejor compañía de tecnología y smart data marketing, y a Publicis como mejor red de agencias de smart data.

De espectadores a participantes: la interactividad convierte al usuario en el "boss"AnteriorSigueinte#FOAMX pía alto y fuerte en Twitter con más de 36 millones de impactos

Noticias recomendadas