Eventos y Formación

New York acogerá el evento para las start up

Start up Competition: el reto para las start up en New York Summit 2017

El New York Summit 2017 tendrá lugar dentro de unos meses: los días 27 y 28 de noviembre de 2017 en la ciudad de los rascacielos. Es el principal evento realizado en EE.UU. por y para el mundo hispanohablante. Está organizado por la Escuela de Negocios Hispanic American College y se celebrará en la sede del Instituto Cervantes de New York.

NEW YORK SUMMIT 2017

Organizado en torno a las áreas temáticas de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, el New York Summit 2017 recoge conferencias de los principales ejecutivos de marcas de éxito y expertos que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Así, durante dos días de ideas, oportunidades y casos de éxitos, se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes del sector de la Innovación, Medicina, Emprendimiento y Startups.

¡El New York Summit 2017 es un escaparate único hacia la inversión en la ciudad de las oportunidades, New York!

START UP COMPETITION
Como núcleo central del NY Summit, se celebrará una Start up Competition, en formato Foro, en el que un grupo de 25 empresas finalistas presentarán su proyecto, ante un Jurado y un Panel de Inversores seleccionado por el evento.

El Jurado, con arreglo a un estricto sistema de puntuación calificará cada uno de los proyectos, entregándose finalmente un premio de 6.000 euros. Además, los finalistas podrán establecer contactos con inversores y emprendedores de éxito internacional.

Start up Competition está diseñado para la participación de empresas que cumplan con los siguientes criterios:

a. Presenten un negocio innovador, salud, innovación social, sector turístico, educativo y con un necesario componente tecnológico preponderante (preferentemente software o vinculado a negocios digitales, si bien se admitirán proyectos con alto contenido de Hardware), con alto potencial de crecimiento y con una propuesta de valor disruptiva e interesante para potenciales inversores (Business Angels o Venture Capital).

b. Tengan capacidad de impactar, influir, mejorar o formar parte, siquiera de forma colateral, de las industrias creativas en su más amplio sentido.

c. Se encuentren en una etapa temprana de su maduración, entendiendo que, como máximo, pueden tener menos de tres años desde su constitución.

d. Dispongan, al menos, de un MVP (Minimum Viable Product) en el mercado, al menos en beta privada.

e. Cuenten con clientes y/o usuarios (al menos gratuitos y/o betatesters)

PONENTES DEL NEW YORK SUMMIT 2017
Entre los ponentes destacan:

Juan Verde. Asesor político Obama y Hilary Clinton. Business & social entrepreneur. Presidente Advanced Leadership Foundation

Javier Cabo. Médico. Experto mundial en trasplantes de órganos artificiales

 Eneko Knorr. Emprendedor e Inversor en startup España/EE.UU.

Bernardo Hernández, Global general partner de eventures. Ha ocupado puestos directivos en Google, Flickr y Yahoo.

Álvaro Cuadrado. Fundador de Squareventures. Embajador de paz por la UNESCO

Ismael Cala Autor best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal.

Luis Galindo. Miembro del top ten de conferenciantes a nivel mundial. Experto en Liderazgo. 30 años de experiencia como directivo y profesor en prestigiosas escuelas de negocio.

Pilar Jericó. Presidenta Ejecutiva y socia de Be-Up, conferenciante y escritora

Ignacio Bernabé. Experto mundial en Management

El EVENTO

NEW YORK SUMMIT 2017 es un evento de desarrollo personal y profesional donde hablaremos sobre personas, innovación, emprendimiento y liderazgo con oportunidades de networking únicas.

Estas conferencias reúnen a los principales conferenciantes en desarrollo personal y ejecutivos de marcas de éxito que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia.

Así, durante dos días de ideas, oportunidades y casos de éxitos, exploraremos todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes sobre el liderazgo, la excelencia, la proyección del éxito profesional y en un entorno divertido y único.

¡Un escaparate único hacia la inversión en la ciudad de las oportunidades, New York!

Además, disponemos de un día entero para compartir experiencias de ocio en la impresionante ciudad de los rascacielos.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir