líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subasta solidaria contra el cáncer de mama en Hard Rock Cafe Madrid

Un año más Hard Rock Cafe Internacional pone en marcha la campaña benéfica Pinktober™con el objetivo de aunar los esfuerzos de artistas y fans en la lucha contra el cáncer de mama que afecta a millones de mujeres  en el mundo. Con tal objetivo Hard Rock Cafe ha organizado una serie de acciones con el ánimo de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.  Además del reciente anunciado concierto de Melendi (15 de noviembre) y de la puesta a la venta de una línea de merchandising Pinktober 2011, de la que prácticamente no quedan unidades, Hard Rock Cafe Madrid anuncia una interesante y solidaria subasta.

Tony Bennett, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricky Rubio, Sergi Arola, Joaquín Cortés, Alberto Contador y Bimba Bosé y Cathy Claret se han sumado a la causa de Pinktober reinterpretando una máscara veneciana. El precio de salida de cada una de las máscaras será de 30 €. La colección estará próximamente expuesta en el local madrileño.

Los interesados en adquirirlas tienen que ser rápidos y pujar en la siguiente dirección de eBay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=M%C3%81SCARAS+BEN%C3%89FICAS+HARD+ROCK+CAFE

Todos los participantes han tenido libertad creativa para dar forma al material de partida, una máscara blanca de escayola. El uso de las tonalidades llamativas es el elemento clave en todas las creaciones, en lo que parece ser una llamada al positivismo para los enfermos y también para la sociedad en general.

Alejandro Sanz ha optado por la abstracción en las formas y la máscara de Alberto Contador tiene claros rasgos étnicos. Ricky Rubio parece hablar del mar, la noche y el misterio, efecto logrado al pintar los ojos de negro y Tony Bennett cede el protagonismo a una única frase: «Life is beautiful«.

Sergi Arola ha sumergido literalmente su máscara en la gastronomía, redecorando el original con lo que podrían ser los ingredientes para una tempura. Las obras de Miguel Bosé y de Joaquín Cortes desvelan una gran habilidad de los artistas por las manualidades.  Miguel Bosé ha cubierto la máscara con flores naturales dejando solo al descubierto los sugerentes labios. Joaquín Cortés juega con las plumas, los dorados y los detalles dando forma a la máscara sin duda más teatral.

La siempre polifacética Bimba Bosé ha coloreado su molde en rosa, color representativo de la lucha contra el cáncer, sobre la que sobresalen unos bonitos y femeninos labios rojos. Feminidad y reflexión inspira igualmente la máscara de Cathy Claret, que ha jugado con el rosa, el rojo y unas largas pestañas negras que destacan sobre unas palabras escritas a mano.

Nota de prensa

PHD España y Hi-media lanzan una campaña móvil con innovadores formatos HTML5 para iPadAnteriorSigueinteSuchard invita a dos familias a cumplir "el viaje de sus sueños"

Noticias recomendadas