Eventos y Formación

NH Collection Paseo del Prado presenta Suite & Tea

Así es Suite & Tea, la experiencia más gourmet de NH Collection

Hoy en día, ganarse al consumidor dependerá en gran medida de la experiencia que le ofrezca la marca. Y es que, ya no basta con contar con un buen producto y una excelente estrategia de comunicación, sino que hay que sorprenderle constantemente para ganarse su fidelidad.

En este sentido, la cadena hotelera NH, invierte mucho tiempo y esfuerzo en satisfacer a sus clientes con la mejor experiencia posible. Por ello, el NH Collection Paseo del Prado ha puesto en marcha una iniciativa que pretende revolucionar la hora el té.

Bajo el concepto Suite & Tea se engloba una experiencia Premium para los cinco sentidos que hemos podido comprobar in situ.

El hotel ha reconvertido uno de sus espacios en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, aromatizado por perfumistas de Aqua Flor transformándolo en un lugar único para disfrutar de una selección del té más exclusivo de la marca británica JING y de pequeñas delicatessen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva.

Así, los amantes de esta bebida milenaria y todos aquellos que simplemente deseen adentrarse en el mundo del té tienen la ocasión de hacerlo en un espacio único en el que se ofrecen 16 variedades, entre las que se encuentran tés fríos e infusiones de ginebras cuya elaboración se cuida hasta el más mínimo detalle.

Pero además, la bebida se acompaña de una amplia selección de la mejor pastelería francesa e internacional, así como del chocolate de autor de Da Silva y de una completa oferta de sándwiches al más puro estilo british.

Los amantes del chocolate podrán disfrutar de las delicias de la gastro-choco-joyería elaboradas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva. Se trata de una especial colección de bombones de toque floral y frutal que combinan con los aromas y sabores de los tés que se ofrecen en Suite & Tea.

Dentro de la oferta de pastelería francesa encontramos desde macarons, petit choux, éclairs, minifinanciers hasta dulces de tradición británica como los típicos scones, de elaboración propia o minimuffins.

La oferta salada no se queda atrás pues cuenta con una propuesta que incluye sándwiches de salmón ahumado, yogurt, miel de trufa; pepino y mantequilla salada; roastbeef con mostaza y pepinillos; pavo, manzana y apio y jamón cocido y queso brie.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir