Eventos y Formación

Superados los 5.000 visitantes inscritos a Ecomm-Marketing Madrid 2011

Superados los 5.000 visitantes inscritos a Ecomm-Marketing Madrid 2011A dos semanas de la celebración de Ecomm-Marketing Madrid 2011, ya son más de 5.000 los visitantes que se han registrado gratuitamente en la web del salón. Todos ellos han recibido ya en su email el ticket que les permitirá el libre acceso al Pabellón 1 de Ifema Madrid, los próximos 26 y 27 de octubre, para conocer en directo todas las novedades y oferta de servicios de más de 100 expositores relacionados con el marketing online y el comercio electrónico. En estas dós últimas semanas, y con el programa de conferencias ya totamente disponible en la web, se espera alcanzar la cifra de 8.000 registros.

Ecomm-Marketing analiza el caso de éxito de NH Hoteles de la mano de Redbility
Antonio Gutiérrez, director gerente de Redbility e Iñigo Onieva, director corporativo de Marketing y Distribución Electrónica de NH Hoteles explicarán en este seminario el camino que han recorrido juntos durante siete años para conseguir el posicionamiento actual de la compañía hotelera en Internet. Desde una posición estratégica, analizarán los inicios, las oportunidades que la red les ha ofrecido para cambiar el posicionamiento de la marca, así como la evolución de los distintos conceptos que han vivido juntos. Además, este caso mostrará cómo la elección de un buen partner estratégico, puede ser fundamental a la hora de pensar en evolucionar. Un caso eminentemente práctico que, además, ofrecerá una visión real de cómo adaptarse a los cambios en un escenario tan cambiante, y convertirse en verdaderos visionarios de un cambio de mentalidad donde lo racional dio paso a lo emocional.

Adyen, el líder en soluciones de pago online, en Ecomm-Marketing
François Hélard, VP Sales Southern Europe de Adyen estará presente en Ecomm-Marketing para ofercer la conferencia “El papel del PSP en la internationalizacion, la lucha de la fraude y el aumento de la conversión”. Adyen es el proveedor líder de soluciones globales de pago por internet y e-commerce para empresas medianas, grandes y multinacionales de comercio electrónico. La innovadora solución de pago por internet de Adyen, construida sobre 10 años de experiencia en el sector, permite a los comerciantes un sustancial incremento en la conversión online optimizando el proceso de pago online. Esta solución en “un paso” puede integrarse sin problemas en la tienda online de la empresa. Puede implementarse en pocos días y conecta a las compañías con consumidores globales a través de una creciente gama de métodos de pago.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir