Eventos y Formación

SUPERBRANDS ESPAÑA PREMIA LAS MARCAS DE EXCELENCIA

Superbrands, organización presente en más de 80 países que evalúa las marcas de forma independiente, celebra hoy la ceremonia de entrega de la primera edición en nuestro país de los Premios Superbrands, galardones que reconocen la excelencia en la gestión de la marca a 25 empresas que desarrollan su actividad en España. Heineken, Bimbo, Google, L’Oréal, Nespresso o Real Madrid son algunas de las marcas que han sido elegidas entre más de 1.500 candidatas.

La selección de las Marcas Superbrands 2009/2010 es el resultado de un proceso de análisis y valoración en el que ha participado más de 3.000 consumidores particulares y un Consejo de Expertos, formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas.

Estos premios suponen la concesión del estatus Superbrands, que es sinónimo de “Marca de Excelencia” en todos los países en los que la organización está presente y, además, son sinónimo de consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos. Las marcas elegidas podrán lucir el Sello Superbrands en todas sus comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Con la entrega de estos reconocimientos, Superbrands inicia un nuevo proceso de selección para la próxima convocatoria de Superbrand 2010/2011 en el que, de nuevo, se evaluará a las marcas en base a criterios de liderazgo, trayectoria, aceptación, percepción positiva y fidelización.

Libro Superbrands 2009/2010
Como en el resto de ediciones de Superbrands en otros países, la organización en España ha editado un libro que recoge información detallada sobre la trayectoria y particular visión de la marca de las 25 empresas participantes. La publicación ofrece, además, documentación inédita sobre estos casos de éxito, por lo que se configura como una fuente documental imprescindible para el sector del branding nacional.

El libro “Superbrands España 2009/2010” se distribuirá a través de los centros Fnac y otros establecimientos especializados.

MarketingDirecto.com estará en la entrega de premios y le traerá las fotos y vídeos en exclusiva.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir