Eventos y Formación

Sustainable Brands Madrid: cómo las marcas sirven a la sociedad

Sustainable Brands Madrid: el camino hacia una economía sostenible

Más de 20 ponentes internacionales analizarán el papel de las empresas y su apuesta por los modelos de negocio que sitúan en el centro a la persona y al desarrollo sostenible en Sustainable Brands Madrid

Sustainable Brands Madrid: el camino hacia una economía sostenibleEl mundo está cambiando, la tecnología se ha convertido en la principal protagonista y es capaz de conseguirlo todo, incluso de generar nuevas realidades.  El camino hacia una economía sostenible no es fácil, pero si posible. Para lograrla, es necesario conocer a la sociedad y trabajar de la mano con ella, pues hay que llevar a cabo una transformación estructural de la economía, los sistemas energéticos y la cultura empresarial.

En este contexto, ¿cómo se puede crear un nuevo sistema económico que sirva a la humanidad?, ¿qué retos estamos abordando como sociedad, cómo individuos?, ¿qué desafíos sociales pueden abordar realmente las empresas? Todas esas cuestiones se resolverán en Sustainable Brands Madrid, el único evento dentro de la red mundial de Sustainable Brands que incorpora y une a los ciudadanos, las administraciones y las empresas en el debate de la transición hacia una economía sostenible. S

Esta edición ha sido impulsada por Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y que ha logrado reunir a más de 20 referentes globales en sostenibilidad, que están revolucionando la manera de hacer negocios.

Se trata de un encuentro internacional imprescindible para todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes de referencia globales todos los retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Una reflexión sobre el papel de las marcas en la definición de un futuro justo y sostenible.

La nueva edición del evento cuenta con un contenido ambicioso que no dejará indiferente a nadie. Bajo el lema de rediseñar el paradigma actual y cómo las marcas pueden servir a la humanidad, Sustainable Brands Madrid invita a sus asistentes a pensar en grande para abordar los desafíos del siglo XXI.

El primer día se tratarán tres temas principales: la creación de sistemas para la humanidad; el liderazgo ejemplar y cómo los negocios pueden servir a la sociedad, y el empoderamiento de las marcas para potenciar su humanidad. ¿El objetivo?, repensar los modelos, preparar los gobiernos para un futuro sostenible, y ponerse en el lugar del consumidor con el objetivo de conocer sus expectativas.

Para ello, se contará con ponencias y mesas redondas con numerosos expertos en la materia, como Lisa Hogg de TOMS; Antonio Espinosa de Auara; Jonathan Yohannan, de Panera Bread, Thomas Kloster, de Goodvertising, y Jeffrey Franks, Director de la Oficina de Europa del Fondo Monetario Internacional, entre muchos otros.

El segundo día se centrará en cómo se debería diseñar el futuro sostenible pensado para toda la sociedad, y además se ofrecerán talleres sobre este tema. Del programa de este último día destaca la entrevista a Phra AjahnJayasaro, que hablará desde su punto de vista budista sobre el significado del ser humano y qué se puede aprender de esta visión.

Así, Sustainable Brands Madrid supone toda una oportunidad para conocer más sobre la economía sostenible y conocer las experiencias y desafíos a los que se han enfrentado expertos del sector. Si no quiere perderse el mejor evento internacional sobre sostenibilidad, y aún no tiene las entradas, puede sacarlas aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir