Eventos y Formación

T. Granger (Y&R) en los #Loeries: "El móvil nos conecta los unos a los otros y a todos con las marcas"

Tony Granger, CCO global de Y&R Nueva York, se ha subido esta semana al escenario del City Hall de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para hablar a los asistentes que están participando esta semana en los Loerie Awards, a los que también hemos asistido desde MarketingDirecto.com.

Granger ha presentado sobre el escenario una campaña que desarrollaron en forma de aplicación desde Y&R para la Fundación Telefónica en Colombia a través de la cual pretendían dar solución al problema de los niños esclavizados y que trabajan desde muy pequeños en este país, para darles un futuro mejor. Y es que, según ha asegurado el ponente, estamos en un mundo en el que "las generaciones son globales, la visión de todo es global, el amor puede conectarnos los unos a los otros, pero las identidades siguen siendo fuertemente locales".

En este sentido, Granger ha añadido que "el móvil se vuelve aún más fuerte y poderoso cuando se emplea para que una comunidad se involucre" en algún proyecto. Por eso, "el móvil nos conecta los unos a los otros y a todos con las marcas", algo que éstas ya no deberían dejar pasar por alto, porque el mobile ya no es cosa de futuro, sino que es el presente más inmediato. Porque además, a través del móvil "es como los usuarios son los dueños y manejan cada experiencia".

"Dejemos de ver el móvil como dispositivo y empecemos a verlo como un estilo de vida", ha añadido Granger durante su ponencia.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir