Eventos y Formación

T. Segarra (*S,C,P,F...) en #LaLluna2012: "El producto es lo primero que tiene que comunicar"

T. Segarra (*S,C,P,F...) en #LaLluna2012: "El producto es lo primero que tiene que comunicar"Toni Segarra, director creativo ejecutivo de *S,C,P,F…, y Jorge Martínez, director creativo y fundador de Germinal, han subido al escenario del Festival La Lluna de Valencia, al que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com, para darnos el punto de vista de los creativos.

“El producto es lo primero que tiene que comunicar”, comenzaba diciendo Segarra. Y es que “si tu producto no vale para nada poco puedes hacer”. Por ello, según ambos creativos, en tiempos de crisis lo mejor es volver a los clásicos, “la verdad está en el producto”.

Segarra añadía además que “nunca he entendido que se separe a los diseñadores del mundo de la publicidad”, aunque “lo bueno de las agencias pequeñas es que te obliga a buscarte la vida y ser multidisciplinar”, añadía Jorge. “Para echar un polvo no importa el tamaño, sino la pasión”. Y es que “innovación es buscarse la vida”. A lo que segarra añadía que “la oportunidades tienes que buscártelas tú, no hay excusas”.

Segarra decía además que “todo en la vida es cuestión de esfuerzo y trabajo”. Además, “en las buenas campañas se percibe el buenismo”. Por ello, “la creatividad tiene que estar al servicio de los objetivos. Nosotros somos vendedores”, comentaba el creativo.

Por otro lado, los creativos comentaron que nada en esta vida es fijo, “asumamos que la vida es móvil”, aunque esto dé algo de miedo a los publicitarios que tengan que ser freelance. “Hay q perder el miedo a cobrar por resultados”.

Desde MarketingDirecto.com les ofrecremos próximamente el vídeo de estas ponencias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir