Eventos y Formación

T2O MEDIA, FORMADOR EN EL ENCUENTRO DE PORTALES 2006

Nota de Prensa:

El “III Encuentro de Portales” es una iniciativa promovida desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía, que se celebra dentro de la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro con el objetivo de impulsar el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la comercialización online. Este año T2O Media, empresa especializada en marketing en Buscadores, ha impartido el Taller de trabajo: gestión de campañas de Enlaces Patrocinados en directo. Cada proveedor con su campaña.

El principal objetivo del taller es brindar un nuevo canal de ventas potenciales a los participantes, enseñándoles a definir objetivos, crear y poner en marcha de forma eficiente una campaña en buscadores, todo esto de la mano de T2O Media, empresa con indudable reconocimiento en el sector.

Además se ofrece a las empresas asistentes al taller la oportunidad de desarrollar una campaña de publicidad en Internet a través de los principales buscadores, Google y Yahoo! Search. Esta campaña tendrá una duración hasta el 31 de Diciembre. Durante estos tres meses tendrán a su disposición un servicio de atención telefónica para realizar consultas sobre la gestión de su campaña.

Para un mayor aprovechamiento de este taller T2O Media ha creado una página web para los asistentes, donde se recoge información relativa al taller así como enlaces, estudios y material necesario para lograr una campaña exitosa de enlaces patrocinados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir