Eventos y Formación

T2O media, Mejor Empresa de Captación de Tráfico en los eAwards 2013

Los eAwards 2013 reconocen por segunda vez a T2O media como la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico. Este premio coincide con la celebración del tercer aniversario de la internacionalización de la agencia de marketing online, que en 2010 empezó su expansión en Latinoamérica y Europa.

T2O media ha recibido el premio eAward al Mejor Servicio de Captación de Tráfico 2013, un hito que vuelve a reconocer a la agencia - pionera en 2003 en marketing de buscadores - como una referencia del mercado digital en estrategias orientadas a resultados.

La entrega de premios, amenizada por el presentador Goyo González, reunió a los finalistas de las trece categorías el miércoles pasado en el Jardín Fortuny de Madrid y fue la guinda del primer día la Feria eShow Madrid 2013, que se celebró los días 25 y 26 de septiembre en IFEMA.

Este galardón junto con haber sido finalista en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Online premian la dedicación y amplia trayectoria de “La fábrica de resultados” en el diseño, puesta en marcha y optimización de campañas de marketing orientadas a generación de resultados en términos de visitas y clientes a través de acciones SEO, SEM, Performance y Social Media.

El premio eAward al Mejor Servicio de Captación de Tráfico 2013 corona la celebración de los tres primeros años de expansión de T2O media en Latinoamérica y Europa, donde además de nuevos casos de éxito, la agencia ha logrado el reconocimiento del sector digital con 2 premios IAB Conecta 2013 a las mejores campañas de Construcción de Marca y Social Media.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir