Eventos y Formación

T2O media patrocina eMetrics Summit

emetricsDespués de San Francisco (29 marzo-2 abril) y Chicago (8-11 junio), este año el eMetrics Summit – The Big Data of Marketing vuelve a Milán, el 1 y 2 de julio de 2015, para una segunda edición italiana.

Webperformance, a company by T2O, estará entre los patrocinadores del evento que recibirá la visita de los principales decision maker -tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas- interesados en aumentar sus conocimientos sobre la utilización del análisis de Big Data en la mejora de sus resultados empresariales, desde toda Europa, así como de EE.UU., China, India y Japón.

eMetrics Summit es actualmente la cita de referencia a nivel mundial en el campo del marketing optimization y los digital & web marketing analytics. Detrás de la organización del encuentro está Business International - Fiera Milano Media que en colaboración con Rising Media, reunirá a expertos nacionales e internacionales para hablar de estrategias, técnicas y best practices para medir y maximizar el ROI de los diferentes canales digitales.

En 2014 eMetrics Summit superó los 200 participantes y fue el escenario de cuatro sesiones paralelas de formación y update con las últimas novedades, a cargo de más de 40 speakers procedentes de Italia y resto de países. Este año el evento centrará sus contenidos en la medición de todos los canales, como web, social media, mobile, campañas DEM, y en la tecnología para la optimización. Webperformance, a company by T2O, resultado de la fusión entre Webperformance y T2O media, es una agencia de Marketing Digital propietaria de diversas bases de datos y concesionaria de una importante network de display, con más de 120 sitios web y 14 millones de visitas al mes, que opera en Italia y Alemania, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos además de EE.UU. T2O media cuenta con sedes en Europa y LATAM, siendo 2 las sedes transalpinas: Milán y Trento.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir