Eventos y Formación

Tanqueray, de la mano de Posterscope y Carat, irrumpe en la feria de Sevilla con su Setting the Tone

tanquerayTanqueray sigue esforzándose por innovar y acercarse a su público participando de manera especial y diferente en eventos señalados. Tras el éxito de la campaña realizada durante el festival de cine de Málaga, Tanqueray nos sorprende en esta ocasión con una singular campaña coincidiendo con la feria de Sevilla. Apoyándose de nuevo en su agencia de exterior Posterscope,  han redecorado las marquesinas de la capital andaluza dándoles un aire festivo y cambiando los habituales asientos por las típicas sillas de la feria, convirtiéndolas así en una parte más de la legendaria Feria de Sevilla.

Además en esta ocasión, han complementado la acción de marquesinas con la dominación de la estación de Santa Justa, donde ahora también se respira Tanqueray, así mismo han instalado una  espectacular lona de 150 metros de longitud a la salida del metro Blas Infante para dar la bienvenida a los asistentes a la feria de Sevilla.

Tanqueray sigue demostrando su espíritu innovador y su Setting the Tone con acciones cercanas, originales y muy afines a su público participando en los eventos más relevantes y significativos de nuestra geografía de la mano de sus agencias Carat y Posterscope.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir