Eventos y Formación

Tatum impartirá el Módulo en Habilidades NEXT GENERATION MANAGEMENT en los Master de MSMK

Tatum impartirá el Módulo en Habilidades NEXT GENERATION MANAGEMENT en los Master de MSMKTatum, consultora española de gestión comercial, marketing y personas y la Escuela Madrid School of Marketing han alcanzado un acuerdo mediante el cual la consultora impartirá el módulo Next Generation Management dentro de los máster executive y programas superiores de MSMK.

Este acuerdo surge como continuación al ya alcanzado entre ambas entidades mediante el cual tatum es la consultora encargada de impartir el módulo de Marketing en el área de Recursos Humanos dentro de los cursos de verano, Madrid Summer Factory 2011 de MSMK.

Relaciones eficientes, productividad personal e innovación, algunas claves para los nuevos departamentos

Organizado en 6 bloques temáticos, el Programa Next Generation Management se centra en el acercamiento teórico al nuevo concepto empresarial y el desarrollo de habilidades directivas acordes a las nuevas necesidades del mercado.

Bajo la premisa de que el departamento de marketing es clave para lograr el éxito empresarial en este entorno cada vez más competitivo, el programa de tatum analiza las tendencias y conocimientos actuales las posibilidades de penetración en el mercado con la oferta de productos/servicios, las vías de comercialización y comunicación que harán posible llegar a los consumidores reales y potenciales; así como otras variables que determinan la viabilidad del proyecto corporativo.

A partir del conocimiento de este entorno, el elenco de profesores de tatum enfocarán las clases al desarrollo de habilidades de relación eficiente, pensamiento analítico, trabajo en red, productividad personal, presentaciones de alto impacto e innovación para favorecer el desarrollo empresarial.

Según Daniel Primo, Socio Director de tatum, “Para nosotros, colaborar con una escuela como MSMK es doblemente satisfactorio. Por un lado, porque nos vincula a una escuela de alta especialización, orientada a la formación de directivos y de reconocido prestigio. Por otro lado, porque damos un paso más allá dentro de nuestro compromiso con la construcción de equipos y directivos del área de marketing alineados con los objetivos de negocio y realmente comprometidos con sus proyectos”.

Por su parte, Rafael García, Director de MSMK ha añadido que “Con una metodología tan enfocada por temática es fundamental contar con Tatum, ya que uno de los elementos claves y diferenciadores de nuestros programas máster es la apuesta por el desarrollo competencial del alumnado. Todos nuestros programas máster están súper-especializados, y dotar a cada especialidad de sus correspondientes habilidades supone un esfuerzo a la hora de generar sinergias en el aula. Para lograr los objetivos previstos de desarrollo profesional con nuestros alumnos, teníamos que encontrar el partner adecuado. Tatum va a liderar esta parte fundamental de entrenamiento en el aula y que se imparte de forma transversal en todos los programas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir