Eventos y Formación

TATUM Y AGB ORGANIZAN UN EVENTO PARA HABLAR DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MARKETING

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, organiza de forma conjunta con la empresa AGB Consultor, compañía con la que recientemente ha formalizado una alianza, el evento “Estrategias de Marketing en mercados altamente competitivos” que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Club Financiero Génova, en Madrid.

El objetivo del encuentro será conocer a través de distintas ponencias y presentaciones las tendencias del Marketing en los nuevos entornos. De esta forma, se tratarán temas como la investigación como pieza clave en el diseño y lanzamiento de productos, la satisfacción de los clientes como sinónimo de calidad en marketing, el marketing en los procesos de desregulación de los mercados o el marketing en el sector institucional, entre otros.

De esta forma, algunas de las ponencias serán las de Alain Carrasco, Director de Marketing de Juver Alimentación; Antonio Ruíz Va, Director de Marketing Grandes Cuentas de Gas Natural; el Capitán de Navío Santos Blanco, responsable de reclutamiento del Ministerio de Defensa; o Jesús Jiménez González, Director Comercial y de Marketing de la Mutualidad General de la Abogacía.

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, actuando en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización. Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir