Eventos y Formación

El 29 de mayo se celebrará la segunda edición de Outstream Summit

Teads celebrará en Barcelona la II edición de su Outstream Summit

Outstream Summit es el evento de Teads dedicado al análisis y debate sobre tendencias y retos en marketing y publicidad digital

El 29 de Mayo tendrá lugar la segunda edición del Outstream Summit, el evento de Teads dedicado al análisis y debate sobre tendencias y retos en marketing y publicidad digital.

Para esta segunda edición Teads contará con destacados ponentes, que tratarán los temas en distintas ponencias y mesas redondas.

Jesús Alonso, exHead of Innovation & Market Intelligence de Nestlé, se encargará de abrir el evento con una ponencia sobre Transformación Digital, a la que seguirá una mesa redonda con representantes de empresas como Desigual, que compartirán sus experiencias para reinventarse en la era digital.

Los retos y oportunidades del Data, así como el uso publicitario de los mismos, serán también protagonistas en una mesa redonda representada por proveedores de datos como Zeotap o Delidatax y el bufete de abogados Comtrust.

En esta edición, se dará un papel protagonista a la Creatividad, cuya influencia en las ventas repercute hasta en un 65% en el caso de los medios digitales; 23 puntos por encima de su influencia en otros medios como la TV*. Seat, su agencia creativa C14torce y PhD, compartirán su caso práctico para demostrar que el trabajo en equipo junto al soporte, genera nuevas oportunidades para ofrecer experiencias publicitarias de valor a los usuarios.

La necesidad de estándares y los retos que implican el manejo de la viewability, el ad fraud o el Brand safety siguen vigentes y por tanto, tendrán también su espacio. El evento contará con las experiencias y opiniones de grandes referentes como Danone, Nestlé o Coty en estos aspectos.

Cerrará el evento una ponencia sobre Modelos de atribución, de la mano de la empresa especializada Neural.one; seguida de una mesa redonda en la que se verán los casos de Mediamarkt o Rastreator, entre otros.

La agenda puede consultarse online, el aforo es limitado y la entrada nominativa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir