líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

I edición de los premios de creatividad mobile de la categoría Bebidas

Teads presenta a los ganadores de los mejores trabajos en creatividad móvil del sector bebidas

Tras la buena acogida que tuvieron los premios de Teads del sector farmacéutico celebrados en junio, Teads anuncia ahora los ganadores de la última edición de los premios.

Teads, The Global Media Platform, anuncia los ganadores de la I edición de los premios de creatividad mobile de la categoría Bebidas. Los premios fueron retransmitidos online el 15 de Diciembre en Europa, EEUU y Latinoamérica. El jurado estaba formado por responsables de medios y de marketing de empresas del sector bebidas como Bacardi, Carlsberg, Coca Cola, Diageo, Heineken, y Pernod Ricard.

Se realizaron más de 70 inscripciones de 17 países de los mercados de EEUU, EMEA, APAC y LATAM, y más de 40 marcas de 10 anunciantes de bebidas presentaron sus proyectos de creatividad. Asimismo, más de 200 anunciantes se unieron a la Gala Virtual.

Tras la buena acogida que tuvieron los premios de Teads del sector farmacéutico celebrados en junio, Teads anuncia ahora los ganadores de la última edición de los premios, rindiendo homenaje en esta ocasión al sector bebidas. Estos premios, son un reconocimiento a los mejores trabajos creativos en el entorno móvil.

Los trabajos inscritos fueron evaluados por algunos de los líderes de marketing de la categoría, y la calidad de las creatividades inscritas demuestra cómo el sector bebidas innova en la forma de hacer creatividades para el entorno móvil.

Los ganadores de los premios del sector bebidas anunciados durante la gala online son:

Mejor Vídeo Optimizado:

– Oro: Pernod RicardBallantines   Ver demo

– Plata: ABInBevBudweiser Ver demo

– Bronce: Pernod Ricard – Absolut  Ver demo

Mejor Display Optimizado:

– Oro: Pernod Ricard – Campo Viejo Ver demo

– Plata: Diageo – Smirnoff Ver demo

– Bronce: Carlsberg – Somersby Ver demo

Mejor Campaña Optimizada:

– Oro: Heineken – Strongbow Ver demo 1, Ver demo 2, Ver demo 3

– Plata: Diageo – Captain Morgan Ver demo 1, Ver demo 2, Ver demo 3

– Bronce: Coca-Cola – Fuze Tea Ver demo 1 , Ver demo 2, Ver demo 3

Para Telmo Pagalday, Creative Content Manager Pernod Ricard España “Para Pernod Ricard generar notoriedad de marca a través de creatividades impactantes es clave. Por esto decidimos colaborar con el equipo creativo de Teads para optimizar esta campaña global de Ballantines. Este premio es un homenaje a nuestro esfuerzo conjunto y muestra que estamos en el camino correcto”

Nota de prensa.

Un gato negro trae la buena suerte a su descreído dueño en este entrañable spot de loteríaAnteriorSigueinteTiempo, el regalo más valioso de esta Navidad llega gracias a esta app

Noticias recomendadas