Eventos y Formación

Teads ha desarrollado un programa de eventos durante junio

Teads publica la shortlist de la primera edición de los premios de Consumer Healthcare

Estos premios reconocen aquellas campañas que se han adaptado para conseguir la máxima eficacia en el entorno móvil

Teads

Teads, The Global Media Platform, anuncia la shortlist de la primera edición de sus premios Consumer Healthcare Creative awards. Se han querido dedicar estos premios a una industria habitualmente no tan presente en los programas tradicionales. Estos premios reconocen aquellas campañas que se han adaptado para conseguir la máxima eficacia en el entorno móvil.

- El Jurado incluye responsables de marketing y contenidos de GSK, Bayer, J&J, Sanofi y Reckitt Benckiser, así como directores creativos de TBWA y Advance. Puedes consultar el Jurado aquí.

- Se han presentado más de 70 inscripciones, de 17 mercados de las regiones de US, Latam, EMEA y APAC.

- Más de 40 marcas de 10 anunciantes de esta categoría han presentado sus trabajos.

- Se anunciarán los ganadores en una gala virtual el próximo 25 de Junio

Durante este mes de Junio 2020, Teads ha desarrollado un programa de eventos centrados en la creatividad y las formas en la que está evolucionando en la industria, debido a la coyuntura derivada de la crisis sanitaria y al uso de los medios digitales, especialmente centrado en el móvil. Los premios son el punto final a dicho programa, reconociendo las mejores campañas de vídeo y display en Teads.

La calidad de los trabajos presentados demuestra la enorme evolución que la categoría de Consumer Healthcare ha tenido en los últimos años, y su habilidad para crear contenidos y orquestar campañas que consigan conectar con un consumidor siempre conectado y en movimiento.

Enrique Arceo, Global Agency Relations Lead en Sanofi CHC y jurado de estos premios indica: "En Sanofi tratamos de acelerar nuestra transformación digital y la forma en la que hacemos marketing. Estos premios nos inspiran para desarrollar mejores creatividades, campañas más relevantes y destacar en las principales plataformas digitales".

Marc Zander, SVP Global Client Partnerships en Teads declara: "Los anunciantes de Consumer Health están haciendo grandes esfuerzos para subir el listón en su comunicación digital. Asociándose y trabajando de la mano con plataformas como Teads, pueden hacer aumentar la notoriedad de sus recursos creativos en un entorno muy competitivo. Estos premios son una forma de celebrar nuestro trabajo en equipo".

Según Pablo Galiana, Global Industry Director, Consumer Healthcare, en Teads: "Estamos agradecidos de lo bien recibidos que han sido estos premios en la industria. En un momento en el que Cannes Lions es normalmente el foco en la agenda, nos alegra ser parte de la celebración del buen trabajo creativo".

Para tener más información sobre los premios, haz clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir