Eventos y Formación

Teatros Luchana es un espacio único para la celebración de eventos

Teatros Luchana: la fusión perfecta de vanguardismo y modernidad en pleno corazón de Madrid

Teatros Luchana cuenta con cuatro salas, espacios comunes únicos, catering propio y una extraordinaria localización en pleno centro de Madrid para la organización de eventos

teatros luchana¿Quién dijo que los teatros fueran solo espacios para ver obras? En un momento en el que el mundo de los negocios predomina, las empresas apuestan, cada vez más, por organizar eventos únicos que lleguen a las emociones de los asistentes, conquistando así su corazón.

No hay mejor manera para crear notoriedad en los clientes que crear eventos que generen una sensación de cercanía única y den paso, de este modo, a una imagen de marca especial. Madrid, la ciudad de los eventos corporativos por excelencia, cuenta con numerosos teatros entre sus calles con un estilo único, como es el caso de Teatros Luchana.

Situado en pleno barrio de Chamberí, se ubica en un edificio céntrico que cuenta con cuatro salas y un amplio foyer con barra y cocina propia. Un lugar perfecto para los cockteles de los eventos o los descansos entre conferencia y conferencia para el café.

En la primera planta se encuentra el bar, que está dividido en dos zonas y cuenta con una capacidad de hasta 300 personas. En esta misma planta se encuentran las salas 2 y 3, que tienen capacidad para 290 y 110 personas, respectivamente. En la segunda planta están las salas 1 y 4, ambas con capacidad para 120 personas, y unidas por una galería abierta.

Con un estilo vanguardista y a la vez moderno que lo hace único, mantiene la esencia del antiguo cine que fue en su día, adaptado a una decoración actual que le da un toque cálido, único y especial. Otra de las grandes ventajas de organizar un evento en Teatros Luchana es la gran dotación técnica de la que dispone, con profesionales disponibles en todo momento que se encargan de solucionar cualquier problema al momento de manera totalmente personalizada.

Un espacio multiescénico con una gran flexibilidad de uso que hace que sea un lugar perfecto para transmitir emociones y generar notoriedad, dotado de la mejor tecnología y equipo técnico. Toda una oportunidad para transmitir su identidad de marca a los clientes. Además,  Teatros Luchana se diferencia de otros espacios porque cuenta con grandes profesionales del espectáculo como actores, magos, improvisadores,etc... que pueden que hacer que los eventos sean innovadores e únicos.

Porque la singularidad de las cuatro salas, los espacios comunes, catering propio y la extraordinaria localización en pleno centro de Madrid, hacen que Teatros Luchana sea un espacio único para la organización de eventos.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir