Eventos y Formación

Techstars Startup Week llega a Barcelona

StartupWeek BarcelonaStartup Week es el gran evento de los emprendedores en todo el mundo que durante cinco días promueve el encuentro entre emprendedores y líderes locales. Este año, se celebrará una Startup Week en Barcelona, la Barcelona Startup Week de Techstars y tendrá lugar del lunes 27 de septiembre al viernes 2 de Octubre de 2015.

Se organizará en los principales venues del ecosistema de startups como el Auditorio de Barcelona Activa, el Cibernarium del Media Tic o el Barcelona Mobile Center entre otros.

Cuenta con ponencias con los mejores keynote speakers de España, así como mesas redondas y presentaciones de los CEO’s de los principales startups de éxito.

Entre los más de 50 speakers que han confirmado su asistencia se encuentran Luis Martín Cabiedes, Rodolfo Carpintier, Ignasi Costas, Ignacio Fonts, Javier Megías, Ángel Bonet, Néstor Guerra, Gina Tost, Fran Carreas…

Todas las sesiones organizadas por Techstars Barcelona Startup Week serán gratuitas y tienen como objetivo emitir formación por parte de los mayores expertos en las diferentes áreas de gestión de una Startup, así como permitir el networking y el intercambio de experiencias.

Aun así, existen otras sesiones simultáneas que podrían no ser gratuitas pero que desean crear sinergia con la semana de los emprendedores.

Ya están abiertas las pre-inscripciones en http://Barcelona.startupweek.co

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir