Eventos y Formación

TECNITOYS/SCALEXTRIC SE ALZA CON DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL "EL CHUPETE"

Nota de prensa:

Tecnitoys/Scalextric ha sido galardonado con dos premios en la cuarta edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación Infantil ‘El Chupete’, que tuvo lugar el pasado viernes 4 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En la cuarta edición de un festival infantil en el que han tomado parte marcas de todo el mundo, como The Coca Cola Company, Grupo SOS Cuetara, Sony, Hasbro, McDonalds, Burguer King, Toys r Us o Renfe, entre otras, Tecnitoys/Scalextric recibió premios en la categoría Interactiva, por la campaña “Be little water”, y en la categoría de Juguetes y Juegos del Premio Gráfica, por “Faros de Xenon”.

Tecnitoys/Scalextric consiguió además situar a la pieza de TV y gráfica de Scalextric Compact como finalistas en el Festival en sus respectivas categorías y en el año 2006 ya se hizo con el ‘Chupete’ de Cine / TV por el anuncio “Post –it”.

Estos premios no son los primeros que Tecnitoys/Scalextric recibe este año por su publicidad. La empresa también fue galardonada en el reciente Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’, en el que su campaña viral “Be little water” obtuvo un ‘Sol de Bronce’ en la categoría de soportes interactivos. Una campaña que sólo se puede ver en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gF19DWbCdTY), y que ya cuenta con más de 50.000 visionados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir