líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TEKDI presenta una novedosa forma de aprendizaje

TEKDI implanta el innovador concepto «Learning by doing» en su método de aprendizaje

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El método TEKDI de aprendizaje está basado en el concepto «Learning by doing» (LBD), donde en formato micro-learning aprendes de manera práctica dedicando solo 10 minutos al día.

El marketing digital permite atraer a clientes potenciales y ayuda a fidelizar a los clientes actuales, debido a su importancia se está implantando en la formación de los trabajadores de la gran mayoría de empresas. Esta nueva realidad ha obligado a muchas empresas y pymes a formatear su modelo de negocio. 

TEKDI  es un Instituto de Marketing Digital que presenta una novedosa forma de aprendizaje, sus alumnos pueden aprender y mejorar profesionalmente ahorrando mucho tiempo y dinero, dado que tan solo dedican 10 minutos al día. 

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Todas las semanas TEKDI ofrece multitud de cursos con lecciones de vídeo, clases en directo, tutores y cursos nuevos cada semana. El alumno de TEKDI puede acceder a más de 600 horas de formación entre cursos y másters online en formato tarifa con diferentes planes de acceso. Además de la amplia gama de cursos online que tienen en su plataforma, cuentan con tests de autoevaluación para poder conocer el aprendizaje y clases en directo.

TEKDI, el Netflix del Marketing Digital

Actualmente TEKDI tiene activas más de 600 horas de formación en video en más de 1.200 lecciones. Además, todas las semanas añaden nuevos cursos, herramientas y clases, que son alrededor de 5 horas nuevas de formación semanal, y como si de Netflix se tratase, el alumno tiene acceso sin límite a todos los cursos y contenidos que ofrece la plataforma dónde y cuándo quiera.

El método TEKDI de aprendizaje está basado en el concepto «Learning by doing» (LBD), donde con un formato innovador micro-learning aprendes de manera práctica dedicando solo 10 minutos al día.

En la misma línea que Netflix, TEKDI está a la última con todas las novedades y contiene una formación online basada en las necesidades reales y actualizadas que tienen los alumnos de marketing digital.

La democratización de la educación

En TEKDI creen en la democratización de la educación y por ello han lanzado un sistema de formación continua a un precio asequible para cualquier persona. No quieren que la inversión que vayan a realizar suponga un freno en conseguir resultados, es por ello que han decidido basar su modelo de negocio en un precio asequible que están comprando miles de personas en todo el mundo.

Cada alumno tiene su hoja de ruta de formación personalizada, que le indicará qué cursos debe realizar y en qué orden para alcanzar sus objetivos profesionales. Asimismo, TEKDI ofrece en su formación mentorías semanales en directo.

El Instituto de Marketing Digital cuenta con un tutor para resolver dudas en menos de 24 horas y una formación con casos reales de empresas de distintos sectores y tamaños. La Comunidad TEKDI son más de 2000 alumnos y profesores, por lo que el amplio abanico de conocimientos abastece todas las necesidades sobre marketing digital.

 

La compra en redes sociales abre un nuevo horizonte en el futuro del comercio onlineAnteriorSigueintePangea Aerospace enciende con éxito un motor con tecnología 3D para cohetes espaciales

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado