Eventos y Formación

TELECINCO, ÚNICA TELEVISIÓN QUE PARTICIPARÁ EN COW PARADE MADRID CON UNA MANADA DE CINCO VACAS

Nota de prensa:

Han pastado en ciudades como Nueva York, Londres, París, Sao Paulo y Tokio, y próximamente lo harán en Madrid. La Cow Parade llegará a la capital de España el próximo mes de octubre con Telecinco como la única televisión que participará en la 50º edición de este evento artístico internacional que tendrá lugar hasta marzo en las calles de los distritos de Salamanca, Retiro y Centro.

La cadena contará con una manada de cinco vacas que formarán parte de más de un centenar de ejemplares apadrinados por diversas empresas, con cuyo patrocinio harán posible que este evento llegue a los ciudadanos de forma gratuita.

Para hacer partícipe a sus espectadores de esta peculiar manifestación artística, Telecinco -a través de su página web oficial www.telecinco.es-ha puesto en marcha un concurso que brinda la posibilidad a los usuarios de enviar sus fotografías para que formen parte del diseño de una de las vacas apadrinadas por Telecinco.es.

De este modo, las mejores imágenes enviadas por los internautas constituirán sobre la vaca a tamaño real fabricada en fibra de vidrio, una obra de arte única e irrepetible que será expuesta en las principales calles de Madrid.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir