Eventos y Formación

TELEFONICA ACOGE EL ENCUENTRO ENTRE LA FEDERACIÓN MUNDIAL Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANUNCIANTES

Nota de Prensa:

La sede de Telefónica ha acogido el segundo encuentro internacional entre la Federación Mundial de Anunciantes y la Asociación Española de Anunciantes que se ha celebrado los días 6 y 7 de febrero en Madrid.

A lo largo del encuentro se han analizado los tres grandes objetivos que comparten los anunciantes: cómo adaptarse y aprovechar las nuevas posibilidades de la comunicación, cómo medir y mejorar la eficacia de su inversión y cómo conseguir integrar los diferentes medios a su alcance. Tanto la Federación como la Asociación velan para que la comunicación comercial sea responsable y trabajan con el fin de que la inversión publicitaria sea efectiva.

Este año, la Federación Mundial de Anunciantes ha escogido Madrid como lugar de celebración del encuentro debido al importante crecimiento que registra el mercado español en este ámbito y a la expansión internacional del mismo.

La Federación Mundial de Anunciantes representa la voz de los anunciantes en el mundo y está presente en 55 países de cinco continentes con el 90% de la inversión global en publicidad. Su misión es doble: defender y promover una comunicación comercial responsable y facilitar el desarrollo de una industria que estimule al máximo la efectividad de la inversión publicitaria.

La Asociación Española de Anunciantes, con los mismos fines que dicha Federación, desarrolla su actividad en España desde 1965 y agrupa a 160 socios que representan el 70% de la inversión publicitaria en nuestro país.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir