líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telefónica acoge el mayor congreso de Experiencia de Cliente de España

II Premios DEC telefónicaEl Auditorio Distrito Telefónica en Madrid acogió el II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, el evento más relevante de esta disciplina que tiene lugar en España. Ponentes del máximo nivel analizaron a lo largo de la jornada ante los más de 400 asistentes la situación, tendencias y retos de esta disciplina.

Fernando Abella fue el encargado de abrir la sesión y resaltó la importancia que en Telefónica damos a la experiencia de cliente, «En Telefónica nuestro salario depende de la satisfacción del cliente»

Al final de la jornada se hizo la entrega de los II Premios DEC, a los que Telefónica se presentaba en la categoría de «Premio Mejor Proyecto de Involucración de Empleados» con el proyecto de Guardian del Cliente con el que quedo entre las candidaturas finalistas, valorándose principalmente por su valor estratégico, por ser diferente, en creatividad, innovación y en implementación y por el impacto en ROI en valoración de los empleados.

Telefónica, desde el pasado mes de enero, es socio de esta asociación, cuyo objetivo es el de promover el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente en España e Iberoamérica.

Nota de prensa.

 

"Storytelling" y "storysearching", ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?AnteriorSigueinte12 preguntas retorcidísimas que tendrá que responder si quiere trabajar en Facebook

Noticias recomendadas