líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERCER FORVM DE INVERSIONES Y NEGOCIOS EN INTERNET

Nota de prensa original:

Si tienes un proyecto y buscas financiación, Forvm.org te invita a participar en el TERCER FORVM de inversiones y negocios de Internet, que se celebrará en Barcelona (World Trade Center) el 30 de noviembre de 2000 en el marco de FITEC (Feria Internacional de tecnologías emergentes, ciencia y empresa).

Forvm.org es la principal entidad organizadora de encuentros entre emprendedores e inversores de España, cuenta con una amplia experiencia en gestión de startups y con más de 40 inversores registrados.

Los requisitos para ser seleccionado para participar en el FORVM son los siguientes:

– Plan de negocio sólido y fundamentado
– Plan de marketing elaborado
– Equipo humano implicado en el proyecto
– Plan de gestión tecnológica
– Empresa en funcionamiento o con prueba piloto en marcha

El primer paso para ser seleccionado por Forvm.org es enviarnos una síntesis de tu plan de negocio de entre 5 y 8 páginas (encontrarás la Guía para prepararla en http://www.forvm.org/sintesis.htm).

Ya hemos iniciado la selección, que se prolongará hasta el día 31 de octubre, fecha límite para la presentación de proyectos.

Si decides preparar tu Síntesis, por favor, notifícalo inmediatamente a emprendedores@forvum.org. Así ya te pondremos en la lista de candidatos y te detallaremos nuestro procedimiento de trabajo.

Con tu trabajo y nuestra ayuda, el éxito está asegurado.

David Rubio

Forvm de Inversiones y Negocios de Internet
emprendedores@forvm.org
www.forvm.org

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas