líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva edición del máster de Branding de Superunion y la UCM

Comienza la tercera edición del máster de branding de Superunion (WPP) en colaboración con la UCM

Superunion, consultora global de Branding, especializada en estrategia, diseño y gestión de marcas del grupo WPP, anuncia el inicio de la III Edición del Máster de Branding en alianza con la Universidad Complutense de Madrid, superando la inscripción de nuevos estudiantes respecto al año anterior.

Comienza la tercera edición del máster de branding de Superunion (WPP) en colaboración con la UCM

Eventos y FormaciónAlumnos del máster de Branding

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Superunion continúa impulsando su colaboración con la Universidad Complutense de Madrid con el objetivo de formar a universitarios como especialistas en Branding desde la perspectiva de la consultoría de marca internacional y facilitar con ello su incorporación al mundo profesional. 

El proyecto de formación está creado e impartido por profesionales senior y altamente especializados en las diferentes áreas de estrategia, diseño y gestión de marcas de la propia Consultora junto a profesionales destacados del sector protagonistas de los proyectos de Branding más destacados del mercado, así como catedráticos y profesores de la UCM. 

«Este Master representa el compromiso de todo nuestro equipo con la formación y el impulso a la gestión profesional de Branding en nuestro país» Pilar Domingo, Managing Director de Superunion.  

master ucm

La Universidad Complutense de Madrid y Superunion ofrecen una experiencia académica única a los futuros profesionales del sector en España y en los países de habla hispana.  

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Black Friday, Cyber Monday y cómo enamorar al consumidor durante la campaña navideña a través del ecosistema digital audiovisualAnteriorSigueinteMeta en lugar de Facebook: el rebranding no impedirá que la imagen de la compañía "se desangre"

Contenido patrocinado